Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cola de escape !

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cola de escape !

Wenas, soy nuevo en este foro asi que antes de nada felicitaros por el trabajo que haceis que me parece que tiene mucho merito.

Weno pues aqui está mi problema, el otro dia compré una cola de escape en el norauto, asi pequeñita pa ponerla en mi corsa, pues bien, estaba yo poniendola con la sorpresa que los agujeros con rosca para atornillar como que casi no tenian rosca, entonces podria estar con la llave inglesa millones de años, que eso no se iba a quedar fijo

Sabeis algun tipo de pegamento o lo que sea para poder pegar de por vida la cola de escape a la salida???? es que me da cosa tirar lo que he comprado y quiero ponerlo que queda bien

Bueno muchas gracias de antemano
    Corsa C Silverline 1.7c 100cV

VS

Astra GTC gAsolina 125cV

====================> cOrsa Winss

Re: Cola de escape !

Originalmente publicado por fanatico9
    Wenas, soy nuevo en este foro asi que antes de nada felicitaros por el trabajo que haceis que me parece que tiene mucho merito.

Weno pues aqui está mi problema, el otro dia compré una cola de escape en el norauto, asi pequeñita pa ponerla en mi corsa, pues bien, estaba yo poniendola con la sorpresa que los agujeros con rosca para atornillar como que casi no tenian rosca, entonces podria estar con la llave inglesa millones de años, que eso no se iba a quedar fijo

Sabeis algun tipo de pegamento o lo que sea para poder pegar de por vida la cola de escape a la salida???? es que me da cosa tirar lo que he comprado y quiero ponerlo que queda bien

Agujeros sin rosca? Con el ticket de compra te lo devuelven, y si se ponen tontos pide la hoja de reclamaciones, ya verás que rápido te ponen buena cara...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Gracias a ti por valorarlo y reconocerlo.
      Disfruta de la Comunidad.

Originalmente publicado por alynika
      Weno pues aqui está mi problema, el otro dia compré una cola de escape en el norauto, asi pequeñita pa ponerla en mi corsa, pues bien, estaba yo poniendola con la sorpresa que los agujeros con rosca para atornillar como que casi no tenian rosca, entonces podria estar con la llave inglesa millones de años, que eso no se iba a quedar fijo.
      Agujeros sin rosca? Con el ticket de compra te lo devuelven, y si se ponen tontos pide la hoja de reclamaciones, ya verás que rápido te ponen buena cara...
      Te digo lo mismo... ponte en tu lugar y haz valer tus derechos.
      No has comprado algo para que no te sirva, exige lo justo, sin pasarte.

Pues yo mismo la llevo soldada, no sé decirte cómo se llama la soldadura que lleva, pero es de esa eléctrica (con una barrita que se derrite). Y ha quedado de vicio...

Muchas de nadas...

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
        Pues yo mismo la llevo soldada, no sé decirte cómo se llama la soldadura que lleva, pero es de esa eléctrica (con una barrita que se derrite). Y ha quedado de vicio...
        Esa es la soldaura buena, sólo en talleres, es lo malo, que no lo puedes hacer tú a soplete

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Trabajando...
        X