Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una bombilla h7 cambia de intensidad o color con el tiempo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • una bombilla h7 cambia de intensidad o color con el tiempo?

    hola a todos vereis mi pregunta es sencilla tengo la duda si una bombilla h7 podria cambiar con el tiempo de intensidad o color principalmente en bombillas de luz blanca porque se me a fundido una y estoy pensando o en comprar el mismo pack con el pensamiento de tener otra de repuesto o otras mejores que me alumbren mejor

    gracias de antemano saludos a todossss

  • #2
    Re: una bombilla h7 cambia de intensidad o color con el tiempo?

    Si, el filamento se va desgastando y pierden propiedades, intensidad y color, se va volviendo de color más amarillo y apagado.

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

    Comentario


    • #3
      Re: una bombilla h7 cambia de intensidad o color con el tiempo?

      si ya tienen su tiempo es mejor que cambies las dos para que se vea igual, alomejor cambias una y el cambio no es tan notable con la otra pero asi te curas en salud y tienes una que a una mala la puedes usar de repuesto

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

      Comentario


      • #4
        Re: una bombilla h7 cambia de intensidad o color con el tiempo?

        como bien comentan los compañeros generalemente despues de un tiempo siempre pierden chicha las bombillas y van poniendose amarillo rancio cosa que es horrible...aparte de no alumbrar ni cascorra...lo mejor es coger las mismas o como bien dice asturcorsa cambiar las dos(yo cambiaria las dos).

        www.ComunidadCORSA.com

        Comentario


        • #5
          Re: una bombilla h7 cambia de intensidad o color con el tiempo?

          muchas gracias compañeros, me aveis sacado de dudas saludos

          Comentario


          • #6
            Re: una bombilla h7 cambia de intensidad o color con el tiempo?

            Además de lo comentado anteriormente por los compis del foro, me gustaría alñadir que, por alguna extraña maldición, cuando se te funde una bombilla de cruce una vez sustituida la otra se te funde pocos días después con el consiguiente cabreo.

            A mí me ocurrió con la primera que me tocó cambiar y desde entonces, cuando se funde una sustituyo las dos a la vez.

            ¡Saludos!

            Comentario


            • #7
              Re: una bombilla h7 cambia de intensidad o color con el tiempo?

              Es necesario sustituir las 2 a la vez ya se que es un dolor porque es mas rentable esperar que se persone la virgen por el poco espacio pero sino no tendrias el alumbrado correcto y un foco daria mas que el otro

              Comentario

              Trabajando...
              X