pues esa es mi duda ¿como se abren los faros de un corsa 3d? los posteriores al restiling.he probado con calor y se derrite antes el plastico que el adhesivo que lleva,que creo que no funde con calor.gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
abrir faros de opel corsa c 3d
Colapsar
X
-
Re: abrir faros de opel corsa c 3d
Yo primero probaría a unos normales por que los 3D valen más , y esos me gustan ami más . Pero salen caros los 3D me dijeron en el desguace que 69 cada
Enviado desde mi nave nodriza
Comentario
-
yo creo que ni con paciencia,vienen muy bien sellados de fabrica,y la suerte es que como me conozco,lo que hice fue abrir un 3d,en vez de los de xenon,que son los mismos,lo unico que cambia,es que el de xenon lleva proyector de plastico,el h7 es metalico,cambia logicamente el portalamparas que es d2s y lleva un pin mas en el conector,para que como en nuestro caso un faro de xenon no funcione en un coche normal,pero en un coche que tiene xenon si funciona una normal.y como me cocnozco y yo sabia que esa tarde iba a abrir un faro,fuese como fuese,probe con un 3d en vez de con uno de xenon.al final funciono el plan b:destornillador grande,fuerza bruta y cuter para cortar el plastico negro que es mas blando que el policarbonato,y mas aun con lo calientes que estaban
tambien podia haber probado con uno que tengo de un corsa cdti que siniestramos,pero como no era 3d no probe por si cambiaba el sellado de uno a otro
a mi me costaron sobre 40 euros cada faro 3d normal,ya que he tenido que comprar 2 para quitarles los motores de nivelacion y ponerselos a los de xenon
gracias por vuestras aportaciones
Comentario
-
Donde los conseguiste a ese precio que yo los quiero pero encima en la ITV te dicen que es reforma también jaja
Comentario
-
Yo los acabo de abrir , y el plástico está un poquito deforme pero como dice astur, con un cúter y destornillador, pero alomejor algo de calor en el cúter jaja
Comentario
-
Ya pero como el mío es del 2001 no es muy creíble que llevara esos faros
Comentario
-
Ya lo sé pero le pregunte al de la ITV y me dijo que tengo que ir a la opel para que me digan que vale y to pero haber si lo cambio todo y ya pero una cosa le dabas solo cúter para abrirlo porque al meter el destornillador se dobla un poco el plástico malo ese
Comentario
-
Hay alguna manera que quede intacto el faro?? Para pintarlo hay que lijarlo y dejarlo en mate,luego se pinta y ya no astur?
Comentario
-
Ya pero si son algo diferentes los que a visto el ya puede decir que ay que homologarlo no? Pues mientras llevare lo que llevabas antes y ya luego sí encuentro el faro ese pues los cojo que el mío con tus faros tiene que quedar muy bien
y que tipo de pintura hay que echar astur en spray o pincel?
Comentario
|
|

Comentario