Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

intermitentes laterales corsa c 2004

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • intermitentes laterales corsa c 2004

    Buenos dias compañeros, algun gracioso esta noche se ha dedicado a robarme las fundas naranjas de los intermitentes laterales.

    Ahora mismo tengo una simple bombilla blanca, la policia no me ha parado y mira que me la he encontrado veces esta mañana, menos mal...

    ¿Alguno sabe donde conseguir y como instalar los cubres naranjas para mi corsilla c?

    Saludos!!

  • #2
    Re: intermitentes laterales corsa c 2004

    Originalmente publicado por adryan9 Ver Mensaje
    Buenos dias compañeros, algun gracioso esta noche se ha dedicado a robarme las fundas naranjas de los intermitentes laterales.

    Ahora mismo tengo una simple bombilla blanca, la policia no me ha parado y mira que me la he encontrado veces esta mañana, menos mal...

    ¿Alguno sabe donde conseguir y como instalar los cubres naranjas para mi corsilla c?

    Saludos!!
    Tendrás que ir al desguace y cogerlos igual que te lo han cogido a ti, saldrán haciendo palanca con un destornillador plano.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

    Comentario


    • #3
      Re: intermitentes laterales corsa c 2004

      ¿Sabrías decirme mas o menos un precio? Es que me querian clavar 5€ cada uno.... :S ¿Por ese precio no me sale mas rentable poner leds de estos que tienen incorporado el intermitente?

      Comentario


      • #4
        Re: intermitentes laterales corsa c 2004

        Casi todo te cobran 5€/unidad. Coje uno y el otro al bolsillo.
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

        Comentario


        • #5
          Re: intermitentes laterales corsa c 2004

          Es peor si vas a la opel y te clavarán 15 euros/unidad...5 euros está bien... Y si no, en alguna web de recambios los encontrarás más baratos.

          Comentario


          • #6
            Re: intermitentes laterales corsa c 2004

            directamente al desguace...no andes racaneando por 5 euros porke luego te paran y si te quieren multar te multan y entonces si que te sale barata la broma por andar esperando a algo 2 o 3 euros mas barato...como dice el forero jorgeeito compras uno y el otro al bolsillo...

            www.ComunidadCORSA.com

            Comentario


            • #7
              Re: intermitentes laterales corsa c 2004

              al de mi mujer tambien intentaron mangarselo, pero como no es que sean de muy buena calidad salto la cubierta blanca solo y lo han dejado con la bombilla y el capuchon amarillo. igual me paso con la antena, no se para que joden a la gente pudiendo pillar todo en el desguace.

              Comentario


              • #8
                Re: intermitentes laterales corsa c 2004

                Pues si... ademas que la gente lo hace a maldad a veces...

                Envidia de opel jajajaja

                Muchas gracias a todos compañeros. Ya veremos a ver si encuentro algun corsilla c que tenga nuevos los laterales... asi de paso cambio alguna que otra pieza tmb.

                Saludos!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: intermitentes laterales corsa c 2004

                  Los pillastes ya? Por que yo tengo unos negros de esos que llevan los les interiormente y no los uso, me los regalaron y no los puse. Un saludo
                  Ante la duda GASSSS

                  Comentario


                  • #10
                    Re: intermitentes laterales corsa c 2004

                    enviame fotos por mp que me pueden interesar si el dueño del post no los quiere

                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X