Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compatibilidad de faros y pilotos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compatibilidad de faros y pilotos

Hola.

Tengo una duda:

¿Los faros 3D de un Corsa C >MY '04 (los de mi Combo) valen para un Corsa C <MY'04?

¿Y los pilotos traseros? Exactamente esos de Valeo, que habéis pedido masivamente.

Tengo más dudas pero de momento me conformo con solucionar esas dos.

Gracias.

yo estoy seguro que encajan perfectamente los delantero, lo que no estoy tan seguro es que el motor de regulación de faros encaje, creo que el palito es más corto en los reestiling....

Los traseros son exactamente 2 tornillos y una clavija, 99% seguro que tmb valen (he visto en varios articulos de ebay además que extienden el rango desde 2001 hasta 2006 en las caracteristicas)

Comentario

Como bien dijo lqbweb los de detrás son exactamente igual, y los delanteros encajan pero no vale el palo del motor de regualación.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

¿Y se puede cambiar el motor del faro?
        Así ya debería servir, ¿no?

Lo de los traseros ya lo tengo claro, así que gracias chicos.
        Me falta saber si los delanteros que voy a montar me van a servir y, además, si los míos le servirán a quien los monte. De ahí que si hay que cambiar algo más que el faro es bueno saberlo.

Comentario

Re: Compatibilidad de faros y pilotos

Originalmente publicado por SiFerVi
          Hola.

Tengo una duda:

¿Los faros 3D de un Corsa C >MY '04 (los de mi Combo) valen para un Corsa C <MY'04?

¿Y los pilotos traseros? Exactamente esos de Valeo, que habéis pedido masivamente.

Tengo más dudas pero de momento me conformo con solucionar esas dos.

Gracias.
          yo antes de comprar nada miraria a ver si valen y luego comprar el motorcito de regulación de faros, creo que es de Valeo

Comentario

Comprar?

Yo tengo los faros 3D e imagino que el motor con el "palo largo".
            Y voy a cambiarle a mi Combo los faros, por unos anteriores al Restyling, por tanto no tengo que comprar nada. El otro coche, donde hay unos faros anteriores al Restyling (en el que montaré mis faros 3D) ya tiene el motor con el "palo corto".

¿No?

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
              Comprar?

Yo tengo los faros 3D e imagino que el motor con el "palo largo".
              Y voy a cambiarle a mi Combo los faros, por unos anteriores al Restyling, por tanto no tengo que comprar nada. El otro coche, donde hay unos faros anteriores al Restyling (en el que montaré mis faros 3D) ya tiene el motor con el "palo corto".

¿No?
              no sabría decirte seguro si es asi o es al reves.. xDD

Comentario

Porqué le vas a cambiar los faros Sifervi? Para mí quedan mejor los 3D...
                sigpic

Comentario

Precisamente, Navser, porque le quedan mejor los 3D!!
                  Y quiero que el Txiquitín Power! los tenga.

Así de simple.

Pero aún me falta que GeRsIo y/o maloplas me confirmen que valen, si tengo que cambiar algo más que los faros, que digan lo que saben de los motores y los palitos de los motores, etc.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                  X