Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Escobilla trasera del Fiat Punto para el Corsa B
Colapsar
X
-
El foro es Corsasport.co.uk y tienen una galeria muy amplia de corsa b y c y ahí me fije que algunos llevaban ésta escobilla. No especifican el brico sólo ponen las fotos y dicen que es del Fiat Punto habría que ver si es sólo el brazo o en cambio tendrias que cambiar incluso el motor del limpialunetas que en ese caso paso.
Comentario
-
Y realmente es más efectivo el barrido de este brazo?
A parte de éso.....al ver las fotos de pasada me pregunto si, al ser más largo el brazo (eso me parece al verlo) no hará tope en ningun momento (pq menuda la gracia si cada vez que le das te ralla algo....)
Saludos !!
Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
Esta tarde nos hemos ido al desguace y empezamos a buscar la famosa escobilla, decir que vale la de Punto del '95 en adelante y la del restyling del '99 que es el de la foto de arriba, también sirve la de la Marea Weekend. Pues en el desguace sólo tenian la del Punto del '95 que es algo más corta pero apareció una Marea y esa me llevé. Como ha dicho Mutilo simplemente es quitar la tuerca, sacar escobilla y volver a meter la tuerca, no hace tope en ningún sitio porque tienen la misma medida y ha quedado muy bien. A ver si le saco unas fotos al corsita para que veais como queda y de pasó veis la otra novedad que pronto caerá...
Comentario
-
Simplemente es quitar la escobilla, vamos el brazo y ponerselo al Corsa ya que llevan la misma medida de sujeción (tuerca de 10) y de largo son muy iguales. Como dije la del Punto del '95 es algo mas corta y el brazo hace una forma más doblada pero también sirve, ya eso es cuestión de gusto pero también es verdad que si el brazo es más corto barrera menos a la hora de utilizarlo, de ahí que me pille el más largo.
Comentario
-
No se decirte que más modelos sirven ya que yo lo vi en internet y los Corsa B que lo llevaban montado ponian que eran del Punto y otro del Marea pero me he fijado y por ejemplo el Bravo lo lleva para la izquierda así que ese ya no sirve, quizás el de otros modelos sirvan pero ahí ya no lo sé saludos.
Comentario
Comentario