Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rejilla del GSI sin antinieblas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rejilla del GSI sin antinieblas?

Bueno, pues he llamado a la opel para pedir la rejilla que va abajo del GSI que es más xulo y me dicen que ya viene con los agujeros de los antiniebla pero que no se pueden tapar, que vienen sin ninguna tapa ni na... y si quiero la del GSI pero sin antiniebla?

Pues e de decirte que sin los agujeros no la vas a encontrar El Corsa GSI salía de serie con antinieblas y con esas rejillas, por lo tanto...ellos te venden la rejillas con los agujeros para que tú pongas los nieblas...

Yo estuve una temporada así, con las rejillas y los agujeros ahí, sin nada
    sigpic

Comentario

uff, pos na :SS más adelante ya la cambiaré y le pondré antinieblas también que se le va a hacer xDD.

Gracias de toos modos

Comentario

Como es

Por cierto se habla mucho del corsa GSI pero no ubico una versión GSI del corsa C (que tendra que ser post-reestyling, por el tema forma de rejilla).

¿Alguien tiene una foto? (ya use google y no vi ná)

Comentario

dark las lleva , yo en breve tambien ( que son las de navser)
          ya veras

Comentario

Las rejillas ya se como son; me refiero a que modelo es GSI en concreto (del C); ?es solo un acabado? ¿es un motor concreto?

Comentario

uff ahi ya me pillas , no tengo ni idea a ver si alguien nos saca de dudas
              saludoss

Comentario

El GSI es la versión más potente de los corsa c, el 1.8, el único que viene con freno de disco trasero.

Si alguno de Tenerife encuentra un GSI en algún desguace me puede avisar? por que en la opel me dicen que tiene que a ver algun siniestro pero cuando voy, nada de nada.

Comentario

q precio tienen las rejillas dl gsi???

Comentario

en palma de mallorca ami las tres me costaron menos de 40€

Comentario

mas o menos es eso entre 35 y 45 euros
                      saludosss

Comentario

El Corsa C GSI en España creo que sólo lo hubo prerestyling y fue algo así como una edición limitada, lo más llamativo: las preciosas llantas de 5 radios, la visera y los retrovisores eléctricos tipo m3 en el exterior, y detalles como el logo GSi en el volante y ciertos equipamientos bastante curiositos en el interior.

Esta es una foto:

Despues en Alemania y UK (al menos) siguió habiendo versión GSi (SRi para Vauxhall en UK) despues del restyling.

Comentario

ok muxas grasia x lo dl precio.
                          y ya q stamos eso q lo venden en la misma casa opel??grasias

Comentario

kisko si , eso vas a la casa opel y los pides y alli te los deben de tener
                            saludosss

Comentario

ola, oy e stado en la opel y me lan tenio q pedir y me sale sobre unos 50 euros...y me an dixo q a partir d un numero d bastidor esas rejillas no le valen, vamo q para el mio dise q las cojidas no son las mismas...tendre q acoplarla como sea

Comentario

Trabajando...
                              X