Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda, plasticos paso de rueda delanteros en corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda, plasticos paso de rueda delanteros en corsa B

Saludos Corsos...

Necesito que alguien me tire un cable con el tema de las molduras exteriores que van sobre las ruedas delanteras, las traseras se las pude cambiar sin problemas, pero con las delanteras estoy perdido ya que no veo la manera de sacar los tornillos para cambiar dichas piezas y poner las nuevas, mi problema es que no veo la manera fisica de llegar a las cabezas de tornillo y tuercas en los 5 anclajes que quedan cerca de la puerta, ya que el forro interior del paso de rueda me lo impide...

Como lo hago???

Si alguien me puede decir o pasrame el dibujo del EPC para poder desmontar, le estaria eternamente agradecido...

Saludos.
    Autocorso.

Ahora mismo no se exactamente como van amarradas, pero creo que llevan unos ganchos y van metidas e presion, no se si me explico. Por lo menos las traseras llevan una especie de

Prueba a quitar el paso de rueda.

Si desenroscas los tornillos no se aflojan no? Tambien gira la tuerca quieres decir

Saludos

Comentario

Saludos Mutilo..

Que va llevan 5 tornillos en forma de T con tuerca de plastico en la parte interior, lo complicado del tema es el el forro del paso de rueda me impide llegar a dichas tuercas de plastico, en la parte trasera es mas facil ya que las tuercas son accesibles con herramienta de tubo en carraca de codo, que no es que llegues y salgan solas... :P pero por lo menos salen..

Por favor corre la voz, que compre las piezas nuevas hace un año y todavia no se como ponerlas

Ayuda!!

Saludos
      Autocorso.

Comentario

Buenas!, A ver, llevan tuercas de plástico ( llave 10 ) sobre las T esas que comentas, para quitarlas supongo que habrás levantado unos registros en el faldón de plástico , pero claro al llegar a la parte baja de la aleta es cuando has tenido el problema. Tienes que soltar un par de tornillos del faldón de plástico y acceder a las tuercas que faltan, no hay otra solución.

Venga que tengas suerte!!

Un saludo!!

Comentario

Probaste a sacar el guardabarros?

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
            Probaste a sacar el guardabarros?
            Claro. Si lo que te molesta es la protección plástica del guardabarros, no te queda otra que quitarlo o soltarlo por esa parte.

Suerte.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Saludos Corsos..

Pues la verdad es que todavia no se como debo meterle mano al tema, ademas como ya comente en el foro de mecanica tengo una fuga de anticogelante y mañana por la mañana voy a mi mecanico de "cabecera" para que lo repare, cuando lo suba en alto mirare bien a ver por donde se puede desmontar...

De todas maneras si alguien me puede pasar los esquemas de desmontaje ...se lo agradezco ya que todo es intentar llegar a los tornillos pero no los veo por ninguna parte

Saludos.
              Autocorso

Comentario

Trabajando...
              X