Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llantas para mi corsa swing 92

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llantas para mi corsa swing 92

buenas!!!! bueno recien hoy me inscribo para ver si alguien tiene alguna informacion sobre llantas para mi corsa swing, estoy buscando unas bien anchas que sobresalgan del coche mmm las pulgadas no tengo ni idea pero si alguien me puede aconsejar que me lo diga .
    yo vivo en palma de mallorca, si alguien sabe de algun lugar por aqui que las venda que tambien me mande esa informacion.

MUCHISIIIIIIMAS GRACIASSSSSS Y ESTARE EN CONTACTO CON UDSSS!!!!!!!.

PD: busco aleron (spoiler) para mi coche tambien asi que aceptaria info sobre ellos .

recien me entero

bueno dado que vi que ponian los nombres de sus corsas por modelo averigue el del mio, ya todos lo saben pero yo me entere recien, de ahora en adelante pondre corsa B asi me entienden mejor espero respuestas por las llantas muchas gracias...

Comentario

Creo q el Corsa B se empezo a fabricar en el 93.

Deberias de mirar primero qué llantas te está permitido montar, en los papeles del coche te lo pone.

Sobre unas llantas que sobresalgan... es para gustos, las mias sobresalen un poco, y personalmente no me gustan porque se rayan contra los bordillos. Pasate por el foro de VENTA

Saludos

Comentario

listo

ok muchas graciassssssssssssss!!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
        X