Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

faro fundido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• faro fundido

chicos tengo una duda y me urge porque e suna putada y no se si tiene arreglo y me e gastado pasta, compre unos faros por internet , y no me acuerdo de la pagina en octubre con el fondo negro, todo bien hasta la semana pasada que me dejo de funcionar una bombilla, pensaba que se me fundio la bombilla pero ayer compre unas nuevas y al ponerlas hoy sigue sin ir y todo enchufado correctamente, se me habra jodido el faro y a la basura? esque me gaste 300 euros y claro ahora no puedo devolver ni nada, hanra algun sitio en madrid que arreglen faros o mire que le pasa?

espero qeue tenga solucion si no me es una putada muy gorda

saludos compis

Re: faro fundido

Si sabes usar un tester lo tendrías fácil,mide que a los contactos le lleguen 12v, si es así, yo apostaría a que no te hace buen contacto la bombilla con los terminales.
    Seguro que la otra bombilla te funciona?prueba a poner la del otro lado que funciona y te aseguras que la bombilla nueva no esta defectuosa.

Comentario

Mira los fusibles, puede que sea eso y este dando fallo y salta el fusible

Enviado desde mi corsa C restylizado

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

ya etsa chicos al final era que estaba flojo el enagche a la bombilla y no hacia buen contacto ahora ya funciona bien gracias chicos

Comentario

• Trabajando...
        X