Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Muy buenas a todos, espero que el tema vaya aquí puesto que soy nuevo en el foro, me gustaria saber que espirales ponerle a mi corsa, es un 1.2, si alguien puede ayudarme con el tema por sus experiencias, he oido que los selex van bien me venden unos selex 20 079 front lo que no se si le valen a mi corsa.
Hola, muy buenas, antes de nada, detalla un poco más para tener mas datos, por favor.
Tienes los amortiguadores ya cambiados?
O llevas los originales y los vas a cambiar?
O por lo contrario, sólo quieres cambiar resortes?
Yo te digo, como opinión personal, en mi corsa B, llevo cambiados los resortes solamente, y monto unos TA-Techniks de -6cm delante/-4cm detrás, y el tema de la amortiguación y la seguridad en carretera, una basura. Así que si vas a cambiar solo muelles por confort, invierte un poco mas y cambia la amortiguación también.
Muchas gracias Precode, la verdad que tengo que cambiar amortiguadores tambien, pero pensaba ponerle los de fabrica y muelles, pero si me dices que no funciona.. me pensaré si montar amortiguadores y muelles, en relación calidad precio que me aconsejan.
A ver, funcionar funcionan, yo los llevo así, pero no es lo más eficaz a la hora de conducir.
Si es por estilo (Como yo lo he decidido hacer) hazlo así, es lo más barato (jituning de qualité), pero si es por comfort y eficacia, pilla unos amortiguadores decentes, por la red hablan muy bien de los selex.
Si te montas los muelles con los amortiguadores de casa, te aconsejo montar los muelles sobre unos amortiguadores de desguace, y para la itv montar lo original, ya que los muelles cortos para unos bastagos tan largos acaban estropeando los retenes del amortiguador, y en la itv te dan calabazas. Haz un quita y pon, o simplemente monta todo el conjunto.
Ya irás contando, y si haces algun cambio, postea alguna foto para ver que tal quedan!
Muchas gracias Pedrocode, estaba pensando en un kit de suspensión V-maxx, pero dudo de su calidad.. tengo 400 euros para poner algo.. y los 4 amortiguadores con pérdida de aceite, desde que ponga algo subo foto. Un saludo.
Finalmente me decante por amortiguadores kyb excel g y espirales jamex de - 3 cm, vamos a ver si no petan al poco ya que he leido a algunos que dicen que esta combinación no sirve, y otros que dicen ser muy buena, si alguien a hecho algo parecido y puede comebtar impresiones loagradecería, los tengo comprados y no los he montado, cuando los monte subo foto.
un saludo y gracias de antemano.
Ya esta todo listo, el coche se comporta mucho mejor en curvas, aunque he perdido un poco de confort, en cuanto sepa subo fotos.. quizas del mv no me deja pero cuando pille un ordenador las subo.
Ya esta todo listo, el coche se comporta mucho mejor en curvas, aunque he perdido un poco de confort, en cuanto sepa subo fotos.. quizas del mv no me deja pero cuando pille un ordenador las subo.
Saludos
Perfecto, es incluso mejor que tardes un pelín mas ya que así habrás rodado mas con el coche y nos puedes decir con mas precisión que tal se comporta.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario