pues eso compañeros el otro dia estuve apunto de comprar unos faros dayline para el D pero me echo para atras el estado del metraquilato, estaba como amarillentos y apagados, no blancuzo como lo tipico que le sale a los focos del sol que se pulen y listo si no como amarillento quemados de las bombillas o algo por el estilo y le dije que no por ese defecto y me comento que a todos les sale con el tiempo que a un amigo suyo los tiene y estan igual y vamos asi no los voy a comprar pero nuevos si no son capaces de durar unos cuantos años que menos que 4 o 5 sin quemarse como que no merece la pena soltar 300leuretes no?? que me podeis decir los que los llevais el estado que estan y el tiempo que tienen porque me encantaria ponerselos a mi corsita pero.........
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
faros dayline, cuantos años os han durado el metraquilato?
Colapsar
X
-
Re: faros dayline, cuantos años os han durado el metraquilato?
hay que ver esto con los grupos del whassap esta muerto!!!! Pues si le sirve en un futuro a alguien pues alfinal se los compre y los lleve a pulir y buala se han quedado perfectos como nuevos a pesar de que el mecanico al verlos lo puso tambien en duda ya que como comente no era el tipico blancuzo y todo era de exterior, ademas de lijar y pulir le dio una manillo de barniz especial que estan usando ahora para esto que se ve que duran mucho mas que antes
Saludos
-
Yo los que he visto sobre todo por la costa están amarillentos, con una pulida y una laca que después se les da, quedan bien por un tiempo.
El problema es que se vayan puliendo puesto que va rebajando el espesor del metacrilato.
Comentario
-
Pues es un rollazo para unos focos de 300 euros que menos que un cristal medio decente para que dure algo, los mios de casa los llevo 6 años y estan como el primer dia y no valen tanto....
Comentario
-
Jonathan los faros dayline que dices que le as puesto son de tuning?Es que e visto unos para mi corsa D y vienen con leds y lupa y valen unos 300€ y digo se los pongo y luego le meto un kit de xenon para la lupa.Pero me da cosa gastarme 500€ y luego el kit de xenon me queme el faro.Puedes poner unas fotos del tuyo para verlo?Gracias.
Comentario
-
Pues si creo que son los mismo que tu has visto rondan los 300 se llaman dayline en google salen, pues el xenón supuestamente calienta menos que las bombillas no debe quemarte la óptica por dentro hay kit de xenón baratos por 35 y 40 euros por eBay pero no se si irán bien estoy pensando en ponerle uno a ver si alguien nos dice si merece la pena aquí el mas barato lo venden por 70 y 80 euros
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Comentario
|
|

Comentario