Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas.
Quiero poner los faros con lupa en la Combo-C.
¿podría cambiarlos sin más o cambian las conexiones? ¿el tipo de bombilla cambia?
Muchas gracias.
Hola buenas , puedes ponerlo lo único que tienes que asegurarte que el cable de alimentación del faro sea largo, por que si es corto te tocara ampliar los cables, yo tuve que empalmar uno a uno los faros y cojer un conector nuevo... , las bombillas siguen siendo H7
Gracias. Me acercaré al desguace a ver. Si tengo ocasión cortaré los conectores también por si acaso y a empalmar cables. Por lo que dices la bombilla sí cambia, porque la que llevo ahora es H4.
A mi si me cambio las bombillas del original al dayline por las h1 lo que si he notado que a pesar de ser lupa y mismas marca de bombillas no alumbran nada menos que el original estoy planteándole pedir un kit xenón de eBay como veis esos kit??
yo al llevar tulipa ya lo tengo encargado a ver si me llega esta semana, con la tulipa evitas el deslumbramiento pero la multa te la puedes comer igual, lo suyo es disimularlo lo maximo posible
yo es lo que compre de ebay h7 y 5000k lo monte ayer y un buen cambio y eso que tenia philips halogenas que era de lo mejor en el mercado se suponia y no hay color
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario