Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me gustaria bajar un poco mi corsa D y tengo dudas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gustaria bajar un poco mi corsa D y tengo dudas

    Hola foreros llevo dandole vueltas al asunto y leyendo varios dias pero son de hace años y de otros foros por lo que quiero informacion de primera mano. Decir que quiero bajarlo un poco unos 4cm atras y sobre 4,5cm alante y estuve casi decidido por un kit rosacado de FK porque son economicas y a ser regulables me vienen bien cuando tenga que subirlo para ir de caza 1mes al año, pero volviendo a leer foros me surge intranquilidar estas suspensiones en mi seguridad y a pesar de que son baratos, el derroche de dinero.

    Se que hay kit que son cremita tipo kw, blistein pero es un pastizal y no quiero dejarme tanto ya que en unos años me gustaria cambiar de coche y todo lo que se le eche ya saveis que luego como estan las cosas cuesta mucho venderlo..

    Total que quiero que me aconsejeis ustedes los que los tengais bajado que debo hacer porque tambien he leido quien creo que solo cambia muelles
    lo quiero simplemente por estetica teneis algunos las fk montadas?? quizas merece la pena gastarme casi 100e mas y por 295 montar las ta technix?? aunque al igual que las fk hay comentarios positivos y super negativos SALUDOS

  • #2
    Re: Me gustaria bajar un poco mi corsa D y tengo dudas

    para bajarlo estan de sobra las fk y las ta es lo mismo no te guies por el precio que es practicamente igual, son roscadas de gama baja con un buen precio que para estetica estan mas que de sobra por el precio que tienen, yo lleve roscadas fk mas de un año y ningun problema, yo te las recomiendo si quieres gastar poco, cuenta tambien que necesitas homologarlas ya que si no son 200e cada vez que te quieran multar

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

    Comentario


    • #3
      Re: Me gustaria bajar un poco mi corsa D y tengo dudas

      las fk las llevo yo montadas, como dice izan son de estética y son una gama baja. pero para mi van mejores que la ta que es muy dura y bota mas que la fk...
      tambien tienes otras marcas como jom, v-maxx un poco mejor pero mas cara. para lo que la quieres la fk va muy k muy bn...
      sigpic
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...06-corsa-C-1.2

      Comentario


      • #4
        Re: Me gustaria bajar un poco mi corsa D y tengo dudas

        muchas gracias a los dos por sus experiencias, me habeis ayudado a decidirme por las fk.
        a ver como se me queda el corsilla, la verdad que bajado cambian un copon, los vuestros estan de escandolo y sin cargarlos estan bien finos, aveis savido donde tocarles.
        salud2

        Comentario


        • #5
          Re: Me gustaria bajar un poco mi corsa D y tengo dudas

          compis una ultima duda cuanto hace y por donde comprasteis el kit lo digo porque he leido que ultimamente estan fallando los envios tanto desde la pagina web como la del distribuidor que tienen en madrid, no se por donde pedirlas

          Comentario


          • #6
            Re: Me gustaria bajar un poco mi corsa D y tengo dudas

            yo en su dia las compre en la pagina de fk de lunes y el viernes las tenia en casa y mas pedidos que les hice y sin problemas ninguna vez

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

            Comentario


            • #7
              Re: Me gustaria bajar un poco mi corsa D y tengo dudas

              yo tambien la pedi a su pagina, lo que me tardo como unas 3 semanas aparte que me las paro aduanas... es lo que tiene ser canario que somos como de otro pais.
              sigpic
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...06-corsa-C-1.2

              Comentario


              • #8
                Re: Me gustaria bajar un poco mi corsa D y tengo dudas

                Pues con las dudas al final si las quiero me toca esperar por que ya no sale en la web seve que se han vendido lo mismo le monto unos muelles k&r o bilsteins a los amortiguadores de serie creo que se puede tengo que echar un rato y buscar información hay un compañero que así lo lleva con unos selex

                Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: Me gustaria bajar un poco mi corsa D y tengo dudas

                  Chicos que pensais de las v maxx por 450 euros y homologadas en españa solo necesitaria montarlas en un taller que me lo certifique y meterla en ficha(30e)?? Por que las Fk ya están descatalogadas y los muelles solo mejor que no todos dicen lo mismo que se termina jodiendo el amortiguador
                  Un saludo y graciasss

                  Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me gustaria bajar un poco mi corsa D y tengo dudas

                    Homologadas en España lo dudo. Aqui vas a tener que hacer proyecto si o si

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me gustaria bajar un poco mi corsa D y tengo dudas

                      Pues eso he leido sobre las v maxx en los foros echa un vistazo y veras que con el certificado que te viene echo por el taller y meterlas en ficha en la itv por unos 30e después de unas pruebas y ya esta además en una de las web que las vende lo leei también con certificado de homologacion española

                      Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me gustaria bajar un poco mi corsa D y tengo dudas

                        Con la ley actual necesitas hacer un proyecto de reforma de importanvia, a no ser que se haya cambiado hace poco, pero no creo. Fijate bien en las fechas de esos foros, que igual son de hace unos años. O puede haber cambiado la ley y tenemos suerte xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me gustaria bajar un poco mi corsa D y tengo dudas

                          http://www.v-maxx.com/es/ a ver que opinan los compañeros por que estoy volviendome loco si no puedo meterlas en ficha como lo han estao haciendo me compro unas jom o ap que son mas barata lo malo es quitarlas cada 2 años

                          Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me gustaria bajar un poco mi corsa D y tengo dudas

                            como te ha dicho xabi, necesitas proyecto si o si para meterlo en ficha.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X