Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llantas; por vosotros a elegir

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llantas; por vosotros a elegir

buenas a todos compañeros!!!!

vereis yo voy a cambiar de llantas junto con los neumaticos es decir todo, por lo que tengo que poner unas nuevas, en realidad me gustaria ponerlas de las siguientes maneras:

- DE UNA MEDIDA MAYOR ES DECIR PASAR DE 16" A 17"

- LA PREFERIRIA CON EL NUCLEO EN COLOR NEGRO

- CON LA TORNILLERIA VISTA

- CON LOS BORDES CROMADOS O CEPILLADOS

- YA POR ULTIMO TIENEN QUE SER DE 4 TORNILLOS

yo hasta el momento solo lo he pensado y no mirado nada en concreto, por lo cual me gustaria que vosotros participeis en la eleccion de mis nuevas llanta........

dejo a libre eleccion que me envies los links o fotos directas de las que os parezcan idoneas o las que creais que le montarias a vuestro corsa, solo tenemos una semana y media para este cometido, debido a que estos zapatos nuevos se tendran que lucir y estrenar en un sitio muy especial el cual hare publico en estos dias

pues nada empieza la eleccion, ya desde aqui agradezco vuestra participacion y haber con que cosas guapas me encuentro , gracias y saludos

PD. a quien le interese, las que llevo en la actualidad son unas 1000MIGLIA de 4 tornillos en 16" PLATA, el modelo ya no me acuerdo pero la podreis ver en muchas de las fotos que andan por aqui, las gomas son MICHELIN PILOT EXALTO 195-45-16-84V de condicion enteras ya que solo llevan en el corsa unos 20.000 KM aproximadamente, solo de autopista, cuando sepa de las nuevas ya las ofrecere en ventas

mi ferrarito

estas son las k mas m gustan y las pienso comprar,pero de momento me tendre q esperar

oz michelangelo 8
    tambien la hay con 10 brazos

Comentario

c me olvidaba comentar q otras de mis preferencias es :

- Q TENGAN 5 ASPAS Y COMO MUCHO TAMBIEN PUEDEN SER DE 6 ASPAS.

Gracias.

Comentario

sinceramente en 17" me miraba las oz superturismo ( como lleva tasimanel ..) y las ultraligera.......... ambas super racing y una pasada en 17" en el corsa....

Un saludo.
        Corsa C 1.3 TurboOoO

http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

Comentario

Buenas Javi, jejeje no tienen nada que ver como tu las quieres...pero las OZ superturismo en 17'' molan un monton...

Ya ves que poco original soy..pero es que me molan mucho
          Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

bueno, ya esta elegido, decidido y comprado, ahora solo queda esperar que lleguen, se tratan de unas TENZO-R modelo GT6 recien sacadas del horno ya que son del nuevo catalogo, el distribuidor de aqui en ESPAÑA comento que eran las primeras que vendia, asi que ya veis voy a lucir las primeras , de neumaticos aun no los he mirado pero como siempre seran unos MICHELIN....

pues nada, esta es la imagen de mis nuevos zapatitos que los estrenare en un sitio muy particular, si quereis saber donde, entrad en mi hilo de nuestros coches y lo vereis

saludos

Comentario

¿ en que medidas las has pedido? ancho, alto y desplazamiento, por curiosidad

Ojala fuesen como las de la foto, pero dudo que las que te traigan a ti sean esas

Comentario

y por qué lo dudas? si las ha pedido ya tendran que ser esas, o si no el de la tienda se las come, facil, sencillo y para toda la familia.

No entiendo por que no habrian de ser.

Comentario

como habia comentado los neumaticos serian con seguridad MICHELIN y aqui estan , esta mañana llegaron, la put. lo que valen la mierda esta, joer y luego dicen que el cafe con leche cuesta 0,80 euros , pues nada que descalzo no iremos, asi que oficialmente pondre mi juego de llantas y neumaticos en venta y ya anticipo que tan baratos no seran

lo dicho aqui quedan, saludos

Comentario

Las llantas, tremendas
                    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Originalmente publicado por Manza
                      Las llantas, tremendas
                      100% de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por silver-magnet
                        bueno, ya esta elegido, decidido y comprado, ahora solo queda esperar que lleguen, se tratan de unas TENZO-R modelo GT6 recien sacadas del horno ya que son del nuevo catalogo, el distribuidor de aqui en ESPAÑA comento que eran las primeras que vendia, asi que ya veis voy a lucir las primeras , de neumaticos aun no los he mirado pero como siempre seran unos MICHELIN....

pues nada, esta es la imagen de mis nuevos zapatitos que los estrenare en un sitio muy particular, si quereis saber donde, entrad en mi hilo de nuestros coches y lo vereis

saludos
                        Yo te recomendaria unas TOYO van de lujo (yo las tengo montadas en el tren delantero y he corregido el subviraje delantero que caracteriza al corsa C), japonesas , + baratas que las michelin y siquieres una pequeña referencia:
                        son las que montan ahora de serie los Porsche
                        Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

Comentario

las llantas son increibles de guapas

PD: la garganta es en negro tambien? es que no lo diferencio bien

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

bueno las llantas ya estan aqui, son una pasada, el peso de estas es poquisimo, por no decir nada..... estan ya montadas en las gomas, mañana se montaran en el corsa, asi que veremos como le quedan los nuevos zapatos al mimado

bueno comentar que las fotos no le hacen la justicia que se merecen ya que estas son tomada por un novato aficionado que soy YO y que tambien estan hechas con un movil

saludos

Comentario

ostias javi como te las gastas van a quedar nikeladas macho!
                              Espero verlo en accion pronto chao
                              Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

Trabajando...
                              X