Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpia-Insectos... socorro!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Limpia-Insectos... socorro!

Hola a todos!

No soy ningún freak de la limpieza, ni de los que (con buen gusto, lo que me falta es tiempo) laváis el coche con un jabón suave, aclaráis y mientras el limpia-llantas y el limpia-cromados hacen su efecto, enceráis el coche...

Yo simplemente quiero quitar los mosquitos que he asesinado por cosas de la conjunción velocidad-presión-capó

Quito lo gordo del coche con agua a presión, lo enjabono y aclaro y luego, en capó, luna delantera, limpiaparabrisas y cobertores de los espejos retrovisores, echo un spray de esos limpia-insectos...

Pero el capó queda lleno de marcas que no hay quien quite!?!?

En el taller me han dicho que use un producto específico (lo que hago) y una esponja especial que tiene un lado como más duro y rugoso (como si fuera a rayar el coche pero sin hacerlo)... pero no encuentro dicho chisme en ningún lado (norauto, aurgi...)

Cómo quitáis vosotros los restos mortales de tan molestos insectos? qué marca de producto usáis?

Se que es un tema "tonto", pero estando la pintura nueva, me jode un güebo ver el capó lleno de marquitas...

ay... los que tenéis el Corsa blanco... qué envidia me dáis!

Gracias de antemano y en cualquier caso!

Re: Limpia-Insectos... socorro!

Originalmente publicado por Spino
    En el taller me han dicho que use un producto específico (lo que hago) y una esponja especial que tiene un lado como más duro y rugoso (como si fuera a rayar el coche pero sin hacerlo)... pero no encuentro dicho chisme en ningún lado (norauto, aurgi...)
    Te refieres a una esponja parecida a esta?

Yo uso una de ese estilo. La puedes encontrar en droguerias, Feuvert, Carrefour, etc... A veces vienen con el kit entero de limpieza.

Saludos

Comentario

Yo los kito rascando...y los más duros ya con la uña....cuesta pero salen....Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

en los lavaderos con agua a presion salen todos , por lo menos a mi me pasa , no se me ha resistido ninguno

Comentario

Re: Limpia-Insectos... socorro!

Originalmente publicado por Mutilo
          Te refieres a una esponja parecida a esta?

Yo uso una de ese estilo. La puedes encontrar en droguerias, Feuvert, Carrefour, etc... A veces vienen con el kit entero de limpieza.
          Gracias por el post Mutilo!

Vi esponjas como esa... pero me dió "yuyu"... no se araña el coche?

La verdad es que la pintura no-metalizada de todas las marcas es un asco... pero nunca, en serio, nuunca había visto nada como la del nuevo Corsa... tengo todo el coche lleno de pintitas negras, por la falta de pintura... "es por la arenilla que salta de los camiones"... pues no jodas! si con 8 meses está moteado... a los 5 años, cuántas veces habré pintado el coche ya???

Mutilo, me dices pues que no se te araña el coche con ella? (es que de usar un cepillo hiper-suave, no veas como tengo de arañazos el retrovisor )

pelu_1979, no se qué comerán los bichos de por aquí... pero vamos, yo tengo un compresor en casa (y no un mini-karcher de esos) y nada... he ido a un "Elefante Azul", que sale el agua que como te descuides te arranca lo blanco de la matrícula... y nada! Esto de vivir junto a una central nuclear....

GSI69 Yo... es que ya me da miedo seguirle metiendo uña... no salen ni pa'trás...

Comentario

Puedes estar tranquilo . A mi me venia con un kit entero de limpieza, y usaba la parte de esponja para casi toda la carroceria, y la del lado rugoso solo para el cristal delantero y las puertas y bajos donde las ruedas salpican toda la suciedad, por miedo a rayar. Ya son especiales para coches esas esponjas.
            Un dia se me dio por probar a limpiar todo el coche, y te aseguro q no se raya ni nada, no es tan áspero como parece, aun es mas, esa parte de la esponja se desgasta, verás que con el tiempo y los lavados, se te va a quedar solo la parte esponjosa. A mi me paso eso y compre otra nueva, la vieja ahora la uso para las llantas.

La esponja vale sobre 1,50 - 2€. En el Feuvert la vi hace unos dias, y si donde vives tienes alguna drogueria algo grande, en la seccion de los productos de automovil seguro que las hay.

Saludos

Comentario

Pobres mosquitos

Eso con una esponja normal no creo que le pase nada.

Comentario

Gracias por vuestras respuestas...

Confiaré en tu palabra Mutilo... y por tanto te haré responsable del estado de mi pintura.... como se arañe... te escamocho!

Ya os contaré la experiencia

Comentario

Comentario

ya nos contaras

Comentario

Hola Spino, encontraste la esponja...?

Comentario

a mi tb me joden muxisimo los mosquitos y bichos de cojones cuando ago viajes, los q mas me cuestan de quitar son los del paragolpe delantero, se estampan q flipas, esos son casi imposibles, pero con paciencia y sudor al final salen.
                        S2!
                        Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
                        Valencia

Comentario

yo te digo que con la pistola salen , por muy pegados que esten ,
                          saludosss

Comentario

Trabajando...
                          X