Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aleron corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aleron corsa B

hola chicos como estan, bueno los invoco para ver si alguien tiene un aleron trasero para corsa B a la venta, quiero ponerle uno y no se donde buscar asi que si alguien tiene por favor que se comunique conmigo y me mande una fotito, graciassssssssss!!!!!

Espero que tengas suerte en la busqueda de tu alerón pero has intentado buscarlo en algun desguace¿¿??

Seguro que encontrarás alguno y bien de precio...

Un saludo...
    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Hola!! yo compré un alerón no hace mucho, estuve mirando por desguaces pero no habían y al final lo pillé en una página de compra y venta online, haz la prueba que seguro que encuentras algo.

Un saludo

Comentario

gracias

graciassssssssssss!!!!! voy a chequear en los desguaces y si no encuentro nada probare online :P.
        adiossssssssss!!!

Comentario

Hola nacholetti!

mira yo tengo lo que es un porton de atras alisado y con aleron con la luna trasera,lo tengo en color rojo.

Un saludo.

Comentario

Re: aleron corsa B

Originalmente publicado por nacholetti
            hola chicos como estan, bueno los invoco para ver si alguien tiene un aleron trasero para corsa B a la venta, quiero ponerle uno y no se donde buscar asi que si alguien tiene por favor que se comunique conmigo y me mande una fotito, graciassssssssss!!!!!
            Por un lado... creo que esto debería estar en otro subforo (el de compra).
            Por otro lado... en General podrás ver que yo (en La Coruña) he visto dos Corsa B con alerón, ambos, uno rojo y otro azul. Además sé que alguien puede tener alerones, de esos, pregunta, por el foro, que malo será que no consigas algo. Por cierto, decir de dónde eres te ayudará bastante.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
            X