Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Portamatrículas] - para qué sirve?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Portamatrículas] - para qué sirve?

Holas!

Yo, desde pequeñito, siempre he odiado la ropa con grandes logotipos o serigrafías de la marca... prefiero que tenga dibujos, lo que sea... pero no un enorme cartel de TommyHeilHitler de esos...

..y no puedo hacerle eso a mi Corsario... así que le quité la pegatina del concesionario... y ahora tengo tras de la oreja arrebatarle el último reducto publicitario: el portamatrículas.

Para qué sirve un portamatrículas? ...pregunto en serio... qué gano al llevar uno? me compro otro de estos de 3 eurillos? o vale si planto la matrícula a pelo?

...la verdad... es que hay mucho anormal suelto... y se ha ganado bastante con que no ponga la provincia en la matrícula (era jodido aparcar un coche de Barcelona (B) junto al Bernabeu en un Madrid-Barça ...

pero si pone el nombre del concesionario y su ciudad... perdemos esa ventaja (no tan pequeña para los que nos movemos por ahí)

...y de ahí mi pregunta... para qué sirve esa cosa? se puede "vivir" sin ella?

Gracias!

La puedes quitar sin problema, a mí también me molesta que los Concesionarios pongas los porta con su publicidad!

En mi caso no me pusieron nada, hace poco compré unos porta de Irmscher, mas que nada por estética y porque no quedan mal!

sigpic

Comentario

Realmente sirve para lo que tú has pensado...
      Para que el concesionario plante su publicidad y se descubra tu ocalidad de origen.

Se puede vivir sin ello, te lo aseguro.

Al retirarlo observa una cosa, mira si tienes una esponjilla gris pegada a la chapa. En caso afirmativo podrás remachar o atornillar tu placa directamente en su lugar sin ese "porta-matrículas" de plástico negro con publicidad grautita para el que te ha cobrado (y te seguirá cobrando) por comprarle el coche y usarlo.

Así que hazte un favor y quítaselo.
      Pero acuérdate al llevarlo al taller, de nuevo, de avisar que no te lo pongan de nuevo. Porque no es el primer conce que conozco que se empeña en hacerlo y ya he puesto varias hojas de reclamación por varios de ellos por esa actitud irrespetuosa con el cliente (ya que lo hacen sin consultar).

Yo llevo la placa sin troquelar (sin agujeros) adherida a la chapa mediante una masilla de carrocero, y obviamente sin portamatrículas publicitario. Y en un conce, lo siento por quien se sienta ofendido al mentarlo, de Lleida (Lleidamóbil) me "arrancaron" la matrícula (la despegaron) y me pusieron una remachada y con portamatrículas. Sí, como lo estás leyendo... increíble! Pues puse una hoja de reclamaciones y la retiraron, repitiendo la matrícula y adheriéndola con masilla, como estaba antes, de carrocero y sin ningún agujero, ni publicidad.

Comentario

Originalmente publicado por Navser
        En mi caso no me pusieron nada, hace poco compré unos porta de Irmscher, mas que nada por estética y porque no quedan mal!
        Tío... me caías bien... pero... me has hecho toa la pua!!! ya estaba casi decidío a quitar el porta... y me dices lo de Irmscher! ( )

Es algo así?:

Puedes poner una fotuca de cómo te han quedado?

- - - -

Por otra parte...
        Originalmente publicado por SiFerVi
        Al retirarlo observa una cosa, mira si tienes una esponjilla gris pegada a la chapa. En caso afirmativo podrás remachar o atornillar tu placa directamente en su lugar sin ese "porta-matrículas" de plástico negro con publicidad grautita para el que te ha cobrado (y te seguirá cobrando) por comprarle el coche y usarlo.
        Y si no hubiera esponjilla gris? a pelo? (la de delante la tengo sin ná y ahí anda, la mar de chula )

Gracias por vuestras respuestas!

Comentario

Jo!!

Creí que era el primero en publicarte una respuesta...
          Pero veo que se me ha "colado" Navser.

Spino, tío, hazte un favor y no le pongas esa placa asquerosa cromada.
          (Obviamente Navser me cae muy bien pero no me gustan, y él lo sabe).

Así que este comentario es sólo eso, un comentario.

Feliz felicidad!!

PD; La esponjilla gris va en la parte de atrás para evitar que suene la matrícula al vibrar y evitar que gaste la pintura y se oxide la carrocería. En el paragolpes delantero no hay porque el plástico ajusta mejor y no suena tanto, además no se oxida.

Comentario

yo opino al reves , y a mi si me gusta y es una de las cosillas que tengo planteadas poner

Comentario

Yo tengo las 2 matriculas a pelo... si es que no puedo con la mayoria de cromados...
              Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

Comentario

Originalmente publicado por Dark
                Yo tengo las 2 matriculas a pelo... si es que no puedo con la mayoria de cromados...
                ostias tio ya has regresado jeje , yo tambien las tengo a pelo , pero no descarto ponerselas algun dia

Comentario

Yo no llevo portamatriculas, porque como el coche lo conmpré en otro concesionario que no era de Opel, pus lo quitaron para no dar publi de otro lugar, y tan feliz que voy sin ellos.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Yo la llevo a pelo también, bueno con la esponjilla detrás, me mola el "minimalismo" visual
                    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Originalmente publicado por Spino
                      Originalmente publicado por Navser
                      Tío... me caías bien... pero... me has hecho toa la pua!!! ya estaba casi decidío a quitar el porta... y me dices lo de Irmscher! ( )

Es algo así?:

Puedes poner una fotuca de cómo te han quedado?

Claro!

Ahí tienes dos

sigpic

Comentario

Gracias por esas fotos Navser!!!

aiiis... qué dificil es esto de ser indeciso (bueno, eso creo)... :P

Ahora me veo a la caza y captura de portamatrículas para estar seguro de que, si lo dejo "sin" será porque no podría quedar mejor...

...stoy de la pelota... :P

Comentario

...stoy de la pelota... :P
                          Atrévete... tío!!
                          Asume el riesgo, deja la placa sin ellos... y si pasado el tiempo quieres probar los portamatrículas cromados asquerosos del Norauto, del FeuVert o del Irmscher... pues lo pruebas.

Y áu!

Comentario

sifervi , tas zumbao

Comentario

Re: [Portamatrículas] - para qué sirve?

Holas!

Yo, desde pequeñito, siempre he odiado la ropa con grandes logotipos o serigrafías de la marca... prefiero que tenga dibujos, lo que sea... pero no un enorme cartel de TommyHeilHitler de esos...

..y no puedo hacerle eso a mi Corsario... así que le quité la pegatina del concesionario... y ahora tengo tras de la oreja arrebatarle el último reducto publicitario: el portamatrículas.

Para qué sirve un portamatrículas? ...pregunto en serio... qué gano al llevar uno? me compro otro de estos de 3 eurillos? o vale si planto la matrícula a pelo?

...la verdad... es que hay mucho anormal suelto... y se ha ganado bastante con que no ponga la provincia en la matrícula (era jodido aparcar un coche de Barcelona (B) junto al Bernabeu en un Madrid-Barça ...

pero si pone el nombre del concesionario y su ciudad... perdemos esa ventaja (no tan pequeña para los que nos movemos por ahí)

...y de ahí mi pregunta... para qué sirve esa cosa? se puede "vivir" sin ella?

Gracias!
                              Has pensado en cubrirlo con cinta aislante del color del portamatriculas (negro por ejemplo?) si lo pones bién no tiene pq caerse ni nada, y no tendrás que hacer tanta cosa