Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Portamatrículas] - para qué sirve?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [Portamatrículas] - para qué sirve?

Originalmente publicado por Wrome
    Has pensado en cubrirlo con cinta aislante del color del portamatriculas (negro por ejemplo?) si lo pones bién no tiene pq caerse ni nada, y no tendrás que hacer tanta cosa
    Hum...

Pues es una idea... antes que dejarme 15€ en el porta cromado del Norauto (y mira que no me molan los cromados, pero este es sencillito y pegaría con el logo de Opel trasero...) o los taitantos del de Irmscher...

Gracias!

...en breve colgaré fotos con la solución adoptada

Comentario

Las de Irmscher creo que son 30 € las dos placas...
      sigpic

Comentario

navser tan caras son , jo*** si es que pagas la marca , madre mia

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
          navser tan caras son , jo*** si es que pagas la marca , madre mia
          Hombre... por 30€ la pareja, son baratas. Las que te digo de Norauto Truñing son 15,algo cada una...

Lo que no me convence de las Irmscher es que son redondeadas por los lados... yo querría una que, como mucho, tuviera un bordecito cromado, no que sobresalieran tanto.

En un coche negro (véase el de Navser) quedan mucho mejor, pero en mi corsario rojo, no las veo yo

__________________________________________________ _

Son 30€ la unidad ...un gusto un poco caro para mi bolsillo

Comentario

Porque no sé de dónde eres... que si lo supiera ya había ido yo a quitarle a tu Corsa el anagrama trasero, los portamatrículas y lo que haga falta!
            Que te falta empuje, chaval... a ver si por tu cumple te regalan un par de "huevos" y se los echas al asunto.

(Es coña, y quien se lo tome a mal que se lo quede para sí).

Spino, si quieres sacarle el anagrama es porque te agrada el minimalismo estético, me lo dice mi sexto sentido, así que te gustará cómo queda el coche sin los portas, no te comas la olla tanto.

La opción de rascar la publicidad del conce y dejar los portas originales en negro, o taparlos con cinta aislante, o pintarlos con spray negro mate, o similares soluciones... tampoco son malas ideas.
            Pero terminas antes sacándolo y tirándolo a la basura, eso sí, recuerda que van en el contenedor amarillo.

Comentario

La opción de la cinta aislante la usé yo en Valencia un día que fuimos a ver el Levante-Alba, y realmente quedó muy bien

Aparcamos cerca de la puerta de los Força y ni pío

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

SiFerVi... hum.... no es cuestión de gónadas... :P

Es sólo indecisión (o eso creo )

El caso es que miraré lo de la cinta aislante y tal...

En cualquier caso, sólo hablamos del porta trasero, ya que los D no pueden llevar frontal porque la matrícula va doblada: el nervio que los C y D tenemos en el capó, en el caso de los D llega hasta la defensa delantera (al menos en la que viene en el Enjoy (que creo que es la Sport sin faldón añadido))

De hecho, viene tan "doblada" que en mi caso tuvieron que cambiarme (gratis, obviamente ya que habían pasado na + que cuatro meses) la matrícula porque se estaba desconchando lo blanco ...además en pleno "auge" de los fallos que daba el Corsario... imaginate el mosqueo que me pillé...

Por lo tanto... ya veré qué le pasa a la trasera del Corsario... y, como prometíamos en anteriores capítulos... habrán fotos

Comentario

Esperamos fotos...

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
                    Esperamos fotos...
                    Dicen que lo bueno se hace esperar ...espero que ese sea el "resultado" de este post :P

He colgao un par de afotos en el post de mi Corsario: Click Me!

A ver qué os parece...

Salu2!

Comentario

• Trabajando...
                    X