Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luna delantera corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luna delantera corsa B

Hola!! . Resulta que le voy a cambiar la luna delantera a mi corsa B porque la tengo agrietada y tengo una de otro corsa ( un sport 82cv ) que compré siniestrado que la tiene, pero en la parte alta trae un laminado color verdoso que hace de parasol ( no es nigún añadido de lámina tipo cirstal ahumado sino que viene de serie ) .

Mi duda es si me pueden decir algo en la Itv por montar una luna diferente a la mía que no trae eso.

A ver si alguien me saca de dudas, gracias de antemano.
    Un saludo.

Te puedo asegurar completamente que en mi caso no tuve problema alguno.

En mis papeles no pone nada sobre la luna. Yo uso una de las que dices, con el parasol verdoso o azulado. Si te fijas, desde dentro hacia afuera transparenta y se ve perfectamente, asi que no creo que tengas problema.

Tengo oido que si se le ponen parasoles de pegatina, pasan la ITV si no son mas grandes de lo que ocupan los parasoles interiores (me refiero al de piloto y copiloto) cuando estan bajados.

Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

OK, pues muchas gracias, a ver si dentro de un par de días tengo tiempo para montarla y así me preparo un brico para quien le haga falta.

Un saludo y gracias!

Comentario

Si tiene toda la razon mutilo.
        Ademas se puede añadir q puedes ponerle al coche todo lo q lleve otro(al de mas alta gama me refiero, q es el q lleva mas cosas) del mismo modelo que el tuyo.

Es como si quisieras ponerle las defensas del gsi o unos asientos de un sport. No habria ningun problema.

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
          Tengo oido que si se le ponen parasoles de pegatina, pasan la ITV si no son mas grandes de lo que ocupan los parasoles interiores (me refiero al de piloto y copiloto) cuando estan bajados.
          A mi me lo miraron así en la ITV, pero en otras alomejor te dicen que la medida es hasta donde llega el limpia....
          No se aclaran ni ellos....
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Buenas noches! oye Pender creo que no es así eso que dices, porque por ejemplo si le monto a un corsa B 1.2 ( que lleva discos no ventilados )los del gsi ( que son más grandes y ventilados ) en la itv si le dan por mirar me lo echan para atrás de seguro, te lo digo por experiencia.
            Quizás en cosas como lunas y eso no tenga problemas pero en lo que respecta a la mecánica si lo tienen en cuenta.

Un saludo!

Comentario

Si pones el kit completo de frenos del gsi no te pueden rechazar y creeme se de lo q hablo(discos, pinzas bomba...).

De echo es una de las cosas q voy a hacerle al mio

Comentario

Bueno, cuando lo montes y pases itv me cuentas. Una cosa es que lo montes y no se den cuenta y otra muy diferente es hacerlo de forma legal. De todos modos cuando lo montes me cuentas.

Si sabes de lo que hablas, sabrás que por normativa, todo vehículo trae una ficha de homologación ( que la pueden consultar en la itv ), que define parte por parte los elementos de los que dispone un vehículo, y si realizas alguna modificación de los mismos, esta modificación debe ser notificada para que se efectúe su control, y si es viable, su correspondiente homologación e inclusión en la ficha técnica.

Se que en pocas itv se miran, pero si vamos a la legalidad eso es lo que hay .

Un saludo!!

Comentario

Claro, esa es la normativa vigente, tienes toda la razon.
                  Pero ese kit esta homologado por OPEL para el corsa de 3 puertas por lo q al no ser una reforma de importancia pasa ITV, solo en el caso q no tenga defectos.
                  O por lo menos eso me conto mi mejor amigo que trabaja alli.

Yo se q, por ejemplo cambiar el motor(otra cilindrada) si requiere un proyecto, o poner discos atras pero cambiar los discos sin q pasen de la medida del GSI no te pueden decir nada y si cambias el resto del kit pues mejor q mejor.

De todas formas le preguntare en q criterio se basan para todo esto pq en cada ITV cuentan una milonga diferente

Comentario

Trabajando...
                  X