Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rejilla vauxhall

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rejilla vauxhall

buscando y rebuscando he encontrado esta página de recambios.
    tienen algunos adornos y emblemas vauxhall, e incluso una rejilla vauxhall para el corsa, imagino que el corsa B.

aqui os dejo el enlace, tiene más cosas de vauxhall, solo que termino de enterarme con el jaleo chevrolet, opel, etc...

http://www.opel.com.mx/index2.htm

saludos

CORSA 1.4 TWINPORT

sip esa rejilla parece que solo es del B
    miraremos a ver si hay para c

Comentario

ALGUIEN SABE DONDE PILLAR LA MISMA PERO PARA EL C ??
      gracias , la busco pero no la encuentro ,

Comentario

En la Opel seguro que estarán encantados de sablarte por ella
        sigpic

Comentario

pues no navser mira or donde , ellos me dicen que no se puede cambiar por que va con todo el paragolpes , y eso es mentira no tienen ni idea , y lo unico que me venden es el embellecedor cromado , pero no la rejilla de detras , buahh que paletos
          seguire buscando

Comentario

a mi me dijeron los mismo pelu, q la rejilla va pegada o algo por el estilo al paragolpes y sola no se puede cambiar, son unos garramantas.
            S2!
            Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
            Valencia

Comentario

asi es tio asi es , que asco , pero hay que buscar la manera de encontrar dicha rejilla ,

Comentario

Eso de que va pegada es cierto, yo quité la de Opel, si os acordais...

Lo que sería complicado es volver a pegarla, pero vamos, que lo pueden hacer, otra cosa es que quieran...
                sigpic

Comentario

es verdad navser , tienes la rejilla tuya por ahi todavia , ???
                  por ahora me serviria para meterle mano ( si no la has tirado )
                  hasta que pueda hacerme con la de irmscher , dimelo por mp
                  saludoss

Comentario

es curioso e injusto a la vez, por aquí algunos moviendo cielo, tierra y algunos concesionarios para conseguir la rejilla vauxhall, y todas la fotos que veo de corsas ingleses van con la irmscher.

y... ¿dónde están pues esas rejillas que cambiaron?

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

Efectivamente la rejilla de los Corsa/Combo C va unida al paragolpes, y son una sola pieza. La cual se puede "cortar" pero no se puede reensamblar artesanalmente. Por lo tanto la de Irmscher no deja de ser una "chapuza" que queda bien. Pero porque se lo han currado los de Irmscher, ya que los de Opel la han cagado al fabricar un paragolpes completo, de una sola pieza.

El único medio de poner la rejilla Vauxhall es montando un paragolpes completo de un Opel (Vauxhall) inglés. Y a eso es a lo que podemos aspirar, como mucho.

Saludos.

Comentario

eso me han dicho pero como que no lo veo eso de ir alli a que alguien me lo cambie ,

me resignare y pondre la de navser si quiere o me esperare y pondre la de irmscher ,
                        saludosss

Comentario

será cuestión de hacerse amigo de algún inglés o inglesa, es ir de vacaciones a ver que ocurre (por echarle imaginación al asunto).

es que tener por delante OPEL y detras Vaushall..... no se, en el volante ponemos el chevrolet, y ya somos multimarca.

saludos

(parece que la idea de tener un Vauxhall español es complicado)

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

Comentario

Trabajando...
                            X