Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

antinieblas traseros lexus Corsa 01-03

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• antinieblas traseros lexus Corsa 01-03

Mirando por ebay he visto estos antinieblas traseros lexus.

http://cgi.ebay.es/ANTINIEBLAS-LEXUS-OP ... dZViewItem

Quedarian bien con los pilotos traseros negros?Le dan una estetica diferente. Que os parece?
    http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

ya las abia visto, estan guays, pero no se como qedaria el contraste y nunca me decido a pedirlas, si te las pillas ya pondras fotos.
    S2!
    Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
    Valencia

Comentario

en mi opinión quedan un pelin "macarras"

Comentario

buenas!!!

este accesorio yo lo llevo puesto en el corsa, y la verdad es que a mi me gusta mucho como le queda a mi coche, seria cosa de combinar creo yo, es decir si tienes lexus arriba te quedarian bien y si por lo contrario llevaras ahumados o leds creo que no pegarian mucho los antinieblas estos, mi combinacion es, pilotos tipo lexus con el marco en negro y fondo cromo y el antiniebla fondo cromo tipo lexus con el plastico del paragolpes en negro que vendria a ser lo relativo al marco del piloto ya mencionado, osea negro tambien....

estas son unas imagenes de como yo lo llevo combinado.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por silver-magnet
          buenas!!!

este accesorio yo lo llevo puesto en el corsa, y la verdad es que a mi me gusta mucho como le queda a mi coche, seria cosa de combinar creo yo, es decir si tienes lexus arriba te quedarian bien y si por lo contrario llevaras ahumados o leds creo que no pegarian mucho los antinieblas estos, mi combinacion es, pilotos tipo lexus con el marco en negro y fondo cromo y el antiniebla fondo cromo tipo lexus con el plastico del paragolpes en negro que vendria a ser lo relativo al marco del piloto ya mencionado, osea negro tambien....

estas son unas imagenes de como yo lo llevo combinado.

saludos
          a tu coche le queda bien cualquier cosa

Comentario

Trabajando...
          X