Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Bueno, se me ha roto una grapa y ya la tengo comprada y quiero cambiarle una de esas grapas a una de las taloenras. He estado buscando en el manual de taller pero no encuentro, sabeis como se desmontan las taloneras/faldas/estribos laterales? a presión? hay que quitar algún tornillo?
A presion... normalmente se acaban jodiendo y lo mejor es remplazarlas por otras que venden en opel que son metalicas, por ejemplo para los pasaruedas ya no se menean mas.
A presion... normalmente se acaban jodiendo y lo mejor es remplazarlas por otras que venden en opel que son metalicas, por ejemplo para los pasaruedas ya no se menean mas.
comor? el que se acaba jodiendo? la talonera o las grapas?
mis taloneras van pintadas tio y eso cuesta pasta, si se me van a joder al quitarlas no las quito y pongo ahi cualquier chapuzilla para sujetar esa grapa rota...
las grapas son lo que se joden, se suelen partir dependiendo el estado en el que este el plastico, tal vez con cuidado no se rompan, pero vamos que yo las cambie por grapas metalicas que me trajeron de opel.
las grapas son lo que se joden, se suelen partir dependiendo el estado en el que este el plastico, tal vez con cuidado no se rompan, pero vamos que yo las cambie por grapas metalicas que me trajeron de opel.
ah vale, yo es k tengo 4 grapas nuevas que compre en la opel, de plastico... entonces eso no es problema.... pense que decias que se jodia la talonera :S De todas formas la presión es mucha? hay que hacer palanca o con los dedos sale? Me da miedo que salte la pintura que esta pintada...
pues tira despacio para que no salte la pintura, porque al ser flexible... tal vez solo con tirar un poco puedas meter la grapa nueva sin sacarlo del todo, el caso es hacerlo con cuidao para no joderlo.
pues tira despacio para que no salte la pintura, porque al ser flexible... tal vez solo con tirar un poco puedas meter la grapa nueva sin sacarlo del todo, el caso es hacerlo con cuidao para no joderlo.
okip, y como se desengancha la grapa de la talonera? porque cada talonera lleva 2 grapas no? una es la que esta jodida la de un extremo, igual no necesito quitar la otra...
Yo cuando he tenido ke sacarlas he tirado del plastico y entre medias he metido una tenaza pekeña con la que he tirado pero supongo ke se podria hacer de mas maneras, lo que no creo es que las taloneras solo lleven 2 grapas no? si eso sube alguna foto pa ver que parte exactamente es.
Yo cuando he tenido ke sacarlas he tirado del plastico y entre medias he metido una tenaza pekeña con la que he tirado pero supongo ke se podria hacer de mas maneras, lo que no creo es que las taloneras solo lleven 2 grapas no? si eso sube alguna foto pa ver que parte exactamente es.
salu2
okip, pues esta justo levantado al final de la talonera proximo al extremo de la rueda delantera derecha....
entonces metes una tenaza en el hueco y tiras hacia donde? y luego como metes la nueva?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario