Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cubrecárter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cubrecárter

Hola. Espero sacar ya el Corsa esta semana y en el conce me han dicho que no disponen d3e cubrecárter. Como espero circular a menudo por pistas (en buen estado) me gustaría ponerle uno. ¿Sabéis de alguno de resina o plástico que esté bien? Doy por hecho que en la itv sin problemas. Gracias

Re: Cubrecárter

Buenas. Hablamos de un Corsa E verdad? A mí también podría interesarme, si pudieses poner información, enlaces, precio, etc te lo agradecería.

Comentario

De acuerdo. Si encuentro algo.,lo expongo

Comentario

Hola. Para todos los corsas existen cubre carter a medida. En varias webs los podéis comprar con una simple búsqueda en Google. Lo normal es que se muevan más los metálicos que los plásticos, pero hay ambos.

Comentario

Originalmente publicado por Srz Ver Mensaje
          Hola. Para todos los corsas existen cubre carter a medida. En varias webs los podéis comprar con una simple búsqueda en Google. Lo normal es que se muevan más los metálicos que los plásticos, pero hay ambos.
          Gracias. Sin embargo ya van dos talleres, OPEL aparte, que han intentado localizarme uno, y les han dicho que no hacen para mi modelo, el color design automático. Debe cambiar algún anclaje, por lo que parece

Comentario

Hola a todos,

Para el Corsa-E existe cubrecárter original. El número de pieza es: 13434853 y su precio, según la tarifa que yo tengo, ronda los 94,90€+ IVA. En principio debería ser compatible con todos los Corsas-E, sean con caja manual o automática. No tengo reseña alguna de lo contrario. Eso sí, puede que necesites tornillería específica.

Aquí puedes verlo:

Saludos,
            Darío.
            Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

Comentario

Originalmente publicado por taedla01 Ver Mensaje
              Hola a todos,

Para el Corsa-E existe cubrecárter original. El número de pieza es: 13434853 y su precio, según la tarifa que yo tengo, ronda los 94,90€+ IVA. En principio debería ser compatible con todos los Corsas-E, sean con caja manual o automática. No tengo reseña alguna de lo contrario. Eso sí, puede que necesites tornillería específica.

Aquí puedes verlo:

Saludos,
              Darío.
              Hola a todos.
              Gracias taedla01 por el aporte. he investigado en la opel y ese numero de OEM 13434853 es del protector que va debajo del alternador si no me han engañado. El protector entero que tapa todo me han dicho que es el OEM 13498182 y como dijiste que ronda los 100 euros mas IVA. Con ese OEM que me han dado lo he buscado por Internet y esta agotado en todos los sitios.
              La jodienda de la opel de aquí es que les he pedido los tornillos de sujeción del cubre cárter y sueltos no los venden. Tengo que compra lote embolsado de 20 piezas cada una que el total me sale 70 euros. Me parece mentira que no tengan sueltos. Los estoy buscando por internet y no encuentro nada de nada sobre los tornillos de sujeción.
              Alguien sabría decirme donde los puedo encontrar? Al final me voy a cabrear y lo remacho. jajajajjaja
              Espero que os haya sido de utilidad y me ayudéis a encontrar la tornilleria.
              Un saludo

Comentario

Hola a todos. Scorsese y crispis aqui os dejo por si os interesa.
                Para los que les interese he investigado y he encontrado y comprado el cubre carter dichoso para CORSA E, pero sin tornilleria. Me costo 46 euros que no esta mal. Luego tenéis que buscar la tornilleria. a mi me valieron 2 tornillos que llevaba puestos los demás hice un apaño. Aquí os dejo la pagina donde podeis encontrarlo.
                https://www.tarostrade.es/cubierta-d...corsa-e-2015-1
                Espero que os sirva a alguien.
                Un saludo a todos

Comentario

Muchísimas gracias.. A mí continúan buscandomelo, y no hay manera. Es posible que sí exista alguna diferencia si tiene transmisión automática. Sería poca pero suficiente para que no coincida algún anclaje. . Paciencia

Comentario

Trabajando...
                  X