Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas de peugeot a opel?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llantas de peugeot a opel?

    Hola amigos tengo una duda y me gustaria que me ayudarais...un amigo me ha ofrecido las llantas de su coche por un precio la verdad que aceptable!!!

    Mi duda es que nose si sirven para mi CORSA D. Los tornillos en ambos coches coinciden ya que son de 4 pero nose si las medidas de estan podran servir, alguien sabe entonce si unas llantas de un peugeot sirven para los de un opel.

    P.D: Por si alguien dice de intercambiar las ruedas para probarla, esa opcion todavia no puedo realizarla ya que es una cosa de futuro y solo me gustaria consutarlo para saber si mas adelante hacerlo..

    Llantas del colega:


    Montaje:

  • #2
    en cuanto a los tornillos y como medida orientativa, mide la distancia entre ellos, a ver si es la misma en ambas ruedas.

    luego estaría la medida del buje y tal, eso ya no se como se mide, pero las medidas creo que deben venir en las mismas llantas, en algún sitio.

    saludos

    CORSA 1.4 TWINPORT

    Comentario


    • #3
      Pues le quedarian de **** madre a tu D. Pero me parece casi con total seguridad que Peugeot usa 4 x 108 y Opel son 4 x 100 (el numero de tornillos es el mismo, pero la distancia entre los agujeros no coincide, por lo que no te valdrian)

      Comentario


      • #4
        asi es yo creo q no te valen , pero si te valiesen le quedan de vicio
        ya nos contaras
        saludoss

        Comentario


        • #5
          Como bien te han dicho no te sirven ya que Peugeot monta 4x108 y Opel 4x100

          Comentario


          • #6
            Oksss pos duda aclarada...Gracias por las respuestas

            Comentario


            • #7
              entonces q coches son compatibles cn el 4x100 de OPEL???
              - FUTBOL
              + CARRERAS

              Comentario


              • #8
                Seat y VW siempre que sean de 4 tornillos, Renault, Toyota, Rover y alguno más.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por BuLe_WRC
                  entonces q coches son compatibles cn el 4x100 de OPEL???
                  PUES PRECISAMENTE ESAS, LAS 4X100,

                  y no es más fácil buscar entre las llantas que se fabrican en diferentes medidas y diametros; en vez de investigar que marcas de coches tienen la misma separación entre tornillos????

                  a mi gusto las llantas más bonitas no suelen ser de las casas de coches, sino de otras preparadoras y especializadas en llantas.

                  claro, que eso no quita saber qué coches tienen las mismas medidas.

                  saludos

                  CORSA 1.4 TWINPORT

                  Comentario


                  • #10
                    pues como bien dicen citroen y peugeot tornilleria 4x108 y en opel renault, vw, seat....y algunos mas, asi q na a buscarse otras llanticas!
                    Quimi_DreamCars

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre no es lo mismo gastarse unos 400€ en unas llantas de 15" por ejemplo que 100€ por unas de segunda como las mias jejje

                      Comentario


                      • #12
                        yo me he perdido!!!!!
                        le estas proponiendo una compra/venta al compañero, no?

                        saludos

                        CORSA 1.4 TWINPORT

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por stratocorsa
                          yo me he perdido!!!!!
                          le estas proponiendo una compra/venta al compañero, no?

                          saludos
                          No no!! es lo que me costaron a mi

                          Comentario


                          • #14
                            je, je, es verdad, tiene totalmente ese sentido... a veces me pregunto dónde estará mi capacidad de razonar.

                            CORSA 1.4 TWINPORT

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X