Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar/Quitar faros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desmontar/Quitar faros

    Pues eso, me las veo crudas para cambiar la lud de posicion.. la de cruce y largo alcanze de mi corsa C, el espacio k te deja para maniobrar.. es minimo, apenas me cabe la mano y no puedo sacar el conector por k el espacio es ultrareducido, y en 1 futuro para los xenon, me voy a kerer morir, alguien sabe 1 trukillo para poder acceder y abrir esta zona ?

    Gracias.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

  • #2
    tienes 2 maneras ,
    1- o quitar el parachoques y los faros y cambiarlos , ( mucho curro)
    2- quitar el filtro de aire del lado izquierdo y asi poder maniobrar mejor en ese lado y en el derecho desencajar la caja de los fusibles y asi podras moverte un poco mejor
    yo opte por la 2 cuando me cambie las bombillas por las blue vision de philips
    ya nos contaras
    saludoss

    Comentario


    • #3
      pues la verdad es que yo e cambiado varias veces ya las bombillas y no es que me alla costado muxo, no se.
      S2!
      Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
      Valencia

      Comentario


      • #4
        me da cosa.. desmontar el filtro del aire.. y desencajar la caja de fusibles.. nunca ize tal cosa, yo habro el capo para mirar los likidos y lso niveles, no mas xD
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pelu_1979
          yo opte por la 2 cuando me cambie las bombillas por las blue vision de philips
          ya nos contaras
          saludoss
          Yo intente poner las blue vision en su dia... y nanai... acabe rindiendome...

          a ver si podeis ilustrarnos con un brico-tuto jajaja


          http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

          Comentario


          • #6
            nadie ha dicho que sea facil pero todo es ponerse , cuando te pones a quitar tornillos y ver que puedes te decides con el otro es algo mas complicao pero al final sale y se puede
            venga va !!!!!!
            un poco mas de decision,
            saludossss

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Carras
              pues la verdad es que yo e cambiado varias veces ya las bombillas y no es que me alla costado muxo, no se.
              S2!
              yo las he cambiado recientemente y no he tardao ni 5 minutos....

              las de cruce salen girando,

              las largas, en cuanto quitas el conector (no se si se llama clema), y el enganche, cabe perfectamente, y es fácil de volver a colocar

              la de posición, simplemente hay que apretar en unas pestañitas para que el soporte pueda salir, y tiras de la bombilla y pones la nueva

              ES FÃ

              CORSA 1.4 TWINPORT

              Comentario

              Trabajando...
              X