Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE OS PARECE ESTA DEFENSA?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • QUE OS PARECE ESTA DEFENSA?

    Todavia estoy haciendo las modificaciones en el interior del corsa pero ya toy mirando posibilidades para el exterior... modificar paragolpes buscar el del restyling uno tuning.. etc..
    el caso es que me he enamorado de este:

    http://www.leibat.net/public/catalog/in ... _2135_2136

    a ver que os parece


    ya que los precios de http://irmscher.de/es/ ME PARECEN UN ROBO A MANO ARMADA!!!!, INSULTANTES Y ABSURDOS!!!

    lo compraria en cualquier otro sitio antes que ahi
    a ver que opiniones me dais por cierto lo comento tb por aki si alguien vende el del restyling es mio ya!


    saludus!!!!!

  • #2
    a mi no me convence xD (me gustan las cosas discretitas). El efecto ese que da como que los faros se quedan muy adentro del frontal no creo que el corsa tenga muchos faros que lucir, además no me gusta mucho los morros que enseñan rejillas altas (aunque en este sentido los he visto peores), aunque como todo es verlo en vivo. Pero ya te digo que no te fies de mi opinión xDD me gustan las cosas más simples.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Es que lo guapo seria verlo en vivo... y viendo que parece imposible comprar un paragolpes del restyling, llame a la torre y me dicen que no. y llame a http://www.recambialo.com/ y la tia no me sabia asegurar si era o no el del restyling asi ke ando con la mierda de paragolpes feo que te cagas y que encima en blanco parece un coche de aguela xDD

      Comentario


      • #4
        a mi si q me gustan, sobre todo el trasero y las taloneras
        - FUTBOL
        + CARRERAS

        Comentario


        • #5
          ya te digo a mi si me gusta asi tal cual esta , claro esta con las 3 partes ,
          y si quieres verlo en persona tendrias que ir alli

          y este no te gusta , de este es el que me he enamorao yo

          FRONTAL

          http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 3DWatching

          TRASERA

          http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 3DWatching

          saludossssssss

          Comentario


          • #6
            a mi megustan aunke en esa pagina las veo caras...
            Quimi_DreamCars

            Comentario


            • #7
              a mi me gustan mucho las que lleva el blanco, lo único es que no sé si serán muy bajas, porque toledo está plagadito de badenes tamaño XXL (y los que quedan por venir), y tampoco sé si se podrán poner los nieblas delanteros, y si los traseros serán los de casa, o habrá que poner otros.

              en cuanto al azul.... también me gusta, y la pregunta sería la misma.

              yo si las cambío al final venderé las defensas del restyling. Pero hasta que no esté el coche pagado (cosa de un año), y esté más desahogado "eurísticamente" no creo que lo haga.

              saludos

              CORSA 1.4 TWINPORT

              Comentario


              • #8
                Pos a mi la parte delantera y laterlal me encantan... La trasera tb está bien, aunque me convence un poquito menos...
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                Circuito Galego Xa! supporter.

                Comentario


                • #9
                  la ke pusistes solo me gusta la trasera pero me cae la baba kon la ke puso pelu me estan dando ganas de pillarla jajaja

                  Comentario


                  • #10
                    darkgutrun a que es una flipada ??

                    Comentario


                    • #11
                      no ya tio buf keda de pinga, esto junto kon agel eyes y un retokito en el capó(pa ke kede mas agresivo) y kon la defensa trasera como la ke puso theift
                      me cairia la baba
                      jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por iakko
                        Pos a mi la parte delantera y laterlal me encantan... La trasera tb está bien, aunque me convence un poquito menos...
                        yo estoy contigo, aunq al mio no se lo pondria.mucha locura...
                        unas llantas cremas un tubarro y a tirar..

                        Comentario


                        • #13
                          Hola, alejandromaria

                          Bienvenido a la comunidadCORSA. , te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

                          Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

                          Recibe un cordial saludo,

                          El Equipo de la comunidadCORSA.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X