Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pegamento para aleron y taloneras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pegamento para aleron y taloneras

    Pues le quiero poner en breve las taloneras y el aleron del gsi, pero como en mi swing no hay soportes las tengo que pegar, pero el pegamento no se de que tipo es ni como conseguirlo, a ver si alguno de vosotros me podeis hechar una manilla

    Gracias por adelantado

  • #2
    Y si en vez de pegarlos los remachas?? Tengo entendido que era así como venían...

    Saludos!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      ¿Conoces algún taller de chapa que se puedan tirar el rollo y ponerte unos clavos de los de sacar bollos? es que es con lo que van puestas las grapillas de las taloneras.

      Sino... a mi no se me ocurren grandes ideas para ponerlas y en caso de que rompan poderlas sustituir (yo ya he roto alguna "jugando" con la talonera para pintarla). Lo de los remaches no esta mal, pero al ser de alumino se van a oxidar el agujero que hagas... no puedo darte solucion

      El alerón ponlo como va de serie (no tengo ni guarra) imagino que con tornillos como va el del corsa B.

      Comentario


      • #4
        Pues lo del taller que me pongan los remaches tendria que mirarlo, pero tampoco me hago muchas ilusiones con el tema

        Se perfectamente como venian enganchadas, pues se las saque yo mismo a un gsi, y de ahi que que prefiera pegarla, pues son bastantillos remaches los que lleva.

        De todos modos, la parte superior trasera si va pegada, y me haria falta algo. Remachada normal no me gusta nada, he visto uno como el mio que se las ha puesto con remaches y queda muy bruto, parece un arreglo de gitanos, y eso que ha pintado el coche entero despues de montarlas

        El aleron efectivamente lleva 4 tornillos en la parte superior, pero los dos laterales tienen que ir pegados, pues no llevan enganche alguno

        Os agradezco a ambos la ayuda, pero si alguien sabe el pegamento que deberia utilizar mejor que mejor jeje

        saludos y gracias nuevamente

        Comentario


        • #5
          YO CUANDO COGÃ

          CORSA 1.4 TWINPORT

          Comentario


          • #6
            el pegamento como te dicen es cinta de doble cara para lo que baja en el aleron de los mk1 y para el triangulo de la talonera, es el mismo material que se usa para sujetar las letras de opel corsa del maletero.

            no se donde se vende. en tiendas de repuesto seguro que lo tienen pero no puedo asegurarlo.

            Comentario


            • #7
              Hola a todos:
              Cuatrolatas, igual a ti no te llega a tiempo pero espero que le valga de algo a algun forero.
              Os cuento :
              Pues yo tengo montadas las taloneras del gsi en un swing con remaches de cerro inoxidable y una especie de silicona transparente de la marca fischer(6€, y sobra silicona para más chamgas) y la verda que me dio un resultado perfecto.Al principio tenia miedo en que no queda bien colocada pero al final con paciencia y muchas ganas el resultado es perfecto, llevan colocadas mas de un año y sin malas esperiencias.

              Con respecto al tema de la cinta que dice Peseta, esa cinta esta de **** madre pega a muchisimo pero para mi que tiene un problema es cara, ami en una tienda de repuestos me cobraban por 2m escasos 10€, pero allá cada cual.

              Comentario


              • #8
                Sin duda , compra SIKAFLEX , y pegalo con eso , es con lo que se pegan todas las taloneras , aletines , alerones , etc... , vale unos 7€ en la ferreteria.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por r0b3r
                  Sin duda , compra SIKAFLEX , y pegalo con eso , es con lo que se pegan todas las taloneras , aletines , alerones , etc... , vale unos 7€ en la ferreteria.
                  HEEE antes de comprar sikaflex, asegurate cual compras, hay muchissimos diferentes, la f11+ no se seca porque es selladora, por ejemplo.

                  Yo pegé el aleron del megane con pega de cristales de la wurth y 4 añetes pegado al coche sin problemas
                  BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                  Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                  Gilera GP800 2010

                  Comentario


                  • #10
                    Yo mis taloneras las pegué con masilla de poliuretano de 3M... Es la que usan en mi taller de chapa y pintura de cabecera y dicen que va de p.m....
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                    Circuito Galego Xa! supporter.

                    Comentario


                    • #11
                      Uff, si que tiene ya tiempo el post jejeje

                      Al final lo monté todo todo con sikaflex y menuda maravilla, eso no se mueve ni de coña

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X