Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paragolpes german...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paragolpes german...

    Bueno, me gustaría que me dijeraís algun paragolpes german... para que me pueda cuadrar en mi proyecto.. me valen fotos, web´s, todo... ya queno encuentro nada.... gracias...

    es el paragolpes delantero y taloneras... ya que el trasero le quitaré las molduras y lo redondearé un poco más...

    ¿que os parece lo siguientes planes? ::

    Pasos de ruedas integrados en la carrocerías y sacarlos un poquito...(no mucho), kitar cerradura del portón con el fin de dejarlo todo liso...., taloneras o unas nuevas o las que tiene redondearlas un poco... el delantero estoy en blanco... el resto dejarlo lo mas sencillo posible... quiero kitar antena y soporte... para que el techo que liso... y pintar todo el coche en negro mate... ¿os parece bien? sugerencias, ayudas, todo me vale... estoy a punto de dar un gran paso para el coche... y necesito apoyo , jejeje, saludos y perdón por el tocho.
    MI CUCARACHA
    Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.


    brother_pera@hotmail.com

  • #2
    pues los paragolpes delanteros a mi personalmente me gustan unos que se llaman great que en www.mundotuning.es o en www.totcar.com los puedes ver..los paragolpes traseros me flipan la ultima verson de carzone que son del estilo de seat cupra o asi... lo de los pasos de rueda no me gusta porque en muy pocos coches quedan bien, si lo haces ponle separadores tochos a las ruedas...
    lo de alisar el porton esta muy bien y queda muy bonito. y atras metele una salida de escape doble. y lo del color negro mate quedara debuty...

    es mi opinion...jeje

    espero haberte ayudado..

    un saludo

    Comentario


    • #3
      gracias, he estado viendo el kit de carzone, el que tu dices, y me encanta... tendré que mirar a ver cuanto me sale solo el paragolpes trasero, y a mirar el delantero también, pero claro el trasero viene preparado para dos salidas de escape. no??, es que solo tengo una, (gorda) un remus....

      Y una pregunta, alguien sabe por cuanto podría salir que me pintaran el coche en negro mate?? es más barato que el negro normal, ¿no?
      MI CUCARACHA
      Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.


      brother_pera@hotmail.com

      Comentario


      • #4
        pues tio lo del precio de pintar el coche ni idea....

        el paragolpes trasero de carzone viene preparado para dos salidas de escape pero merece la pena, es increible...

        ya nos contaras que haces...

        un saludo

        Comentario


        • #5
          me gustaria ver la maravilla que te estas planeando a ver que tal acaba que fijo que muy guapo .
          saludosss

          Comentario


          • #6
            Desde mi opinión, ya sabes Brother, que no quiero ofender, ni resultar ofensivo.

            Mi idea del German sería así

            http://www.cleaned.be/view.php?photo_id ... ion=images

            De "serie" Unas bonitas llantas con garganta y alisado de molduras laterales, porton, antena, limpia trasero.....

            Otro Ejemplo Simple

            Delantera



            Trasera



            Para taloneras sería un estilo RS nada de "Ms" de esas retorcidas al estilo de Nightmare en su última evolución.

            Para color, dejaría el negro mágico original de Opel, es un color bastante elegante, y puedes combinarlo con un color clarito para el interior (beige-gris) Pintar el coche, saldría alrededor de unos 1000-1200€ aproximadamente si tienes además que ensanchar...prepara pasta entonces.

            Si quieres modificar el original, buscaría más un añadido (irmscher-¿rieger creo?) pero piensa que al llevar un añadido en fibra-abs en cuanto peges, puede rajarse.

            Tu proyecto me parece interesante, lo seguiré muy atento :beer:
            Corsa C "Cucastylez"

            Comentario


            • #7
              Muy bueno lo de la pintura mate, son una caña las pinturas mate.
              Por lo que comentas te puede quedar muy guapo,
              CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

              Comentario

              Trabajando...
              X