Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PULIR LOS CRISTALES

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PULIR LOS CRISTALES

    Hola cuando llueve y pasa el limpia del la luna del porton trasero puedo ver por el espejo como que no limpia bien como si el cristal tuviera alguna capilla de mierda al estilo de esa que se suele formar en la chapa de nuestros corsas al estar a la intemperie y que sale dandole pulimento. Pues bien habia pensado en tratar de quitar esa mierdecilla puliendo los cristales que aparte tienen algun leve arañazo.Probare a darle pulimento del que se usa para las placas Vitroceramicas a ver que tal me resulta. ¿como lo veis? ¿sabeis algo del tema?
    Gracias un saludo.

  • #2
    Pues no sabía que se pudiera hacer eso... Yo limpio bien la goma del limpia aunque luego siga limpiando mal pero bueno...Si lo haces nos cuentas a ver que tal!
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Bueno esta tarde le he dado al cristal del porton trasero con el pulimento de limpiar la vitroceramica ,arañazos no quita pero que quita toda la mierdecilla esa que aprece inapreciable a la vista pero al tacto notas como aspero pues eso lo quita todo.
      Aun no he probado con agua como va el tema pues no he sacado el coche del garaje pero supongo que se notara.En breve os lo cuento.

      Comentario


      • #4
        Yo me espero a que lo hagas... y ya lo haré yo después jeje aunque por lo comentado, el resultado parece bueno.

        Comentario


        • #5
          coñe parece una buena idea vamos a ver como se porta el invento con lluvia

          Comentario


          • #6
            Bueno pues hoy me he acordado y al sacar el coche le he dado agua a la luna trasera y bastante mejor que antes no se ve esa caspilla que tenia y la escobilla como que va mas suelta que desliza mejor asi que estoy contento con el resultado.Probare a hacerlo en el resto de cristales ya sabeis yo he usado limpia vitroceramicas " Froggy" sin rebajar ni nada directamente al cristal y con papel de cocina extenderlo y frotar para despues quitar las sombras que quedan con trapo de tela fino.

            Comentario


            • #7
              Pues gracias por el minibrico este, yo probare esta tarde a ver pero con un pulimento ke tengo por aki que es desbastador+abrillantador.

              Lo he probado en el cristal transparente de unas maketas de coches a escala 1/24 con las lunas blankecinas por usar loctite y vamos, al frotar, la accion del desbastado del producto kita toda la mierda, luego tras secar un poco se vuelve a frotar en lo ke seria la fase de abrillantado y queda muy bien la verdad.

              Ya use este producto una vez en el corsi para kitarle unas rayaduras a los parachoques, pero no se me ocurrio darle a los cristales

              Comentario


              • #8
                Adry por curiosidad dinos que marca y modelo es ese producto asi para tener diversas opciones...y si eso que vas a usar en los cristales quita algun pequeño arañazo tambien etc...Gracias.

                Comentario

                Trabajando...
                X