Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angel eyes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Angel eyes

Hola! me gustaria saber si los angel eyes estan homologados, para no tener problemas con y si se puede pasar la itv con ellos, y tambien algo sobre su instalación porque al llevar mas luces supongo que sera un poco lio, y observando las conexiones que traen nuestros faros de casa la verdad es que echa mucho para atras.
    Un saludo!
    Opel Corsa 1.7CDTI

wenas,yo tengo los angel eyes en negro de eurolineas,si estan homologados,x lo menos los mios,xo yo x si acaso los kitare para la itv,a mi me a parado la guardia civil y me los a visto encendidos y no me an dixo nada,xq yevan su posicion y su cruce y los aros y el led k yevan no destanca,no es gran cosa lo de la instalacion,es poner y kitar lo uniko k tienes k acer es conectar 4 cabbles si no me ekiviko en cada faro en el caskillo de la luz de posicion para k te funcionen el(si yeva)y los aros.
    ventanjas:kedan esteticamente wapisimo.
    contras:no alumbran nada,y la regulacion de los faros la pierdes a no ser k te agas alguna "ñapa",xq el motor de los faros d serio no valen.

espero aberte sido de ayuda.

saludos.
    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
    Hyundai i30

Comentario

[quote="corselius"]wenas,yo tengo los angel eyes en negro de eurolineas,si estan homologados,x lo menos los mios,xo yo x si acaso los kitare para la itv,a mi me a parado la guardia civil y me los a visto encendidos y no me an dixo nada,xq yevan su posicion y su cruce y los aros y el led k yevan no destanca,no es gran cosa lo de la instalacion,es poner y kitar lo uniko k tienes k acer es conectar 4 cabbles si no me ekiviko en cada faro en el caskillo de la luz de posicion para k te funcionen el led(si yeva)y los aros.
      ventanjas:kedan esteticamente wapisimo.
      contras:no alumbran nada,y la regulacion de los faros la pierdes a no ser k te agas alguna "ñapa",xq el motor de los faros d serio no valen.

espero aberte sido de ayuda.

saludos.
      Hyundai i30

Comentario

Hola corselius! Gracias por tu aclaración, muy util, pero me ha dejado muy frio el tema del alumbrado, yo le doy mucha importancia, tanta que me estaba planteando el comprar un kit de xenon, asi que ahora mas duda aún. ya que tendria que decirme y sacrificar una de las 2 variantes:
        -Alumbrado
        -Estetica
        tan grande es la diferencia?? Que opinais?
        Un saludo, Gracias!
        Opel Corsa 1.7CDTI

Comentario

También puedes comprar los Angel Eyes, y si no te convence el alumbrado lo puedes sustituir por un Kit de Xénon, que los venden a 200 € o 300 €, no recuerdo bien, y encima te lo puedes poner tú mismo...
          Tú decides
          sigpic

Comentario

o comprarte los angel eyes y ponerle el kit de xenon,yo creo k no alumbran como tienen k alumbrar xq la lente no es buena
            Hyundai i30

Comentario

Yo tengo un kit de xenon h7 que le quiero instalar a mi corsa, pero los faros no son los 3d, y las cortas no tienen el conector que necesito para enchufar los transformadores, las largas si, pero no vale. Y no se que hacer.
              http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

Trabajando...
              X