Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embellecedor tubo de escape

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Embellecedor tubo de escape

    Buenas, solo queria saber que opinais de los embellecedores de tubo de escape. Vamos que si no son malos para el coche.
    En mi corsa llevo puesto uno, mientras la economia no da para hacer un cambio mas serio. Como va atornillado al tubo del coche pues ahora me han entrado dudas sobre ello. ¿Que me decis?
    EX Seat Ibiza '95 1.9 D 68 CV
    Opel Corsa D '07 Enjoy 1.4 16V 90CV

  • #2
    Na, no tienen ningún problema... Lo único es que si nada más lo llevas atornillado algún día podrías llevarte una sorpresa y encontrarte sin nada... por eso mucha gente opta por soldarlo...

    Yo hasta hace poco tb tenía pensao ponerle uno, pero últimamente me lo he estado pensando y le meteré directamente un silencioso deportivo.... xDD

    Enga, 1 salute!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      yo pienso en ponermelo , pero cuando lo ponga lo soldare fijo , y no no tienes ningun problema

      Comentario


      • #4
        a mi personalmente no me gustan aunque ahy q reconocer q a algunos les queda francamente bien. Sueldalo si xq un amigo mio en un kadett lo "perdio" tres veces en el mismo paso a nivel antes de soldarlo.
        - FUTBOL
        + CARRERAS

        Comentario


        • #5
          yo lo primero que hice en mi corsa c fue cortarle el tubo de escape..porque al ser diesel el tubiyo hace caida y no se le puede meter el embellecedor bien..yo aconsejo cortarlo..ademas mientras estaba firmando la compra en el concesionario fue el primer defectillo que le vi a la perla negra.
          Me costo unos 50€ el embellecedor de la marca BC corona,ami novia le encanto..no hace nada de ruido y parece de serie.
          Lo recomiendo..un tubo de escape homologado cuesta pasta.

          Comentario


          • #6
            Hay algun tipo de embellecedor, que además sea como un resonador?, es decir, que modifique el ruido de la salida de los gases?.
            Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

            Comentario


            • #7
              Haberlos haylos (como se dice por aquí... ) Son el embellecedor y dentro tiene como otro cilindro agujereado... no sé si me explico... si veo uno le saco una foto...

              De todas formas tampoco te esperes mucho de este tipo de embellecedores...

              Yo directamente le metería el silencioso deportivo...
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario

              Trabajando...
              X