Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aleron irmscher C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aleron irmscher C

Alguien sabe si el spoiler de techo irmscher es diferente para corsa C tres puertas y para cinco??

Yo creo que no es diferente, esque tengo uno para pintar pero en Opel me dijeron que era el mismo, a ve si alguien me lo soluciona porque tengo el mio a punto de caramelo y veremos a ve....jejeje!

PFFFF...anda que como no sirva para mi C cinco puertas,oufff
    >>>>OPC POWER<<<<

pues es exactqamente el mismo , o eso creo yo vamos....

fijate en un corsa 3 y en un 5 puertas... el porton es identico... solo cambian las puertas..xD

un saludo.
    Corsa C 1.3 TurboOoO

http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

Comentario

yo esoy con pattito creo ke si le servira ya ke el porton es el mismo

Comentario

Muchas gracias por la aclaracion, si alguien lo sabe exactamente por favor no dude en responder, nos aclararemos fijo fijo todos!

SAludos y gracias.
        >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

pues yo tengo el aleron y el mio es 3 puertas, y sinceramente no veo diferencia en donde se coloca el aleron entre el 3 puertas y el 5. si lo quieres ver puse una foto en presentaciones.

Comentario

Lo q tienes que mirar es si tu llevas el spoiler de techo que sacaba sacaba de serie los Sport, ya que si llevas ese cacho de plastico negro tu portón tiene 4 agueros bastante grandes que es donde encaja. Hay dos modelos de Aleron Irmscher: el de los Sport, con los cuatro circulos, y el que se acopla al resto de gama, que además de no llevar los 4 circulos, lleva el hueco para salvar el pitorro del agua. En el de los agujeros el pitorro del agua va integrado en el alerón.

Para más información, mirate el hilo de mi coche, y el de Soilu. Yo llevo el de los agujeros y el pitorro integrado y el lleva el adaptado que lleva el hueco para salvar el pitorro.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

muchas gracias luisja,me as aclarado mucho! pues el mio no lleva el cacho de plastico ese con lo cual no tiene ningun agujerito, tendre que acerselos porque el espoiler los trae?? pero la forma si me parece la suya y ademas trae un hueco para salvar el pitorro del agua, valdra para mi coche?? que es 5 puertas pr si no lo habias visto!? esque los otros k traen el hueco no ai k acer agujeros esque el mio si tengo que acerlos!

_WEno voi a mirar tu coche! ave pero de todas formas aclarame estas cositras

muxisimas gracias
              >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

Si llevas el recorte para salvar lo del pivote del agua, no teines que hacer los agujeros esos grandes que llevo yo. tendrás que pontarlo según venga o vinera en su dia en las instrucciones de montaje, en ese caso ya no se como va. Da igual que sea de 5 puertas, los portones son iguales.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Muchas gracias por toda la informacion y finalmente decir que otro voto mas sobre colocar aleron irmscher Sport en corsa C Silverline " 5 puertas". Lo he colocado como Soilu es su tres puertas y ha quedado de escandalo.

Sencillamente el cambio a sido increible, me encanta, ya pondre foticos cuando pueda.

Saludos y muchisimas gracias.
                  >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

Trabajando...
                  X