Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REJILLA CROMADA CORSA C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • REJILLA CROMADA CORSA C

    Hola chic@s,
    necesito una ayudita. quiero ponerle a mi corsa c la rejilla cromada pero para pedirla necesito el numero del bastidor me lo podría facilitar alguien?
    porfavoorrrrrrrrrrrrrrrr
    muchas gracias

  • #2
    pues va a ser k no , no podemos facilitarte el numerito.. pk ese número es propio de cada coche..xDDD

    en los papeles del coche lo tienes , o sino, tb viene en el suelo del copiloto.... detrás de una tapita de plástico...k sale levantando por uno de los lados..

    un saludo.
    Corsa C 1.3 TurboOoO

    http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

    Comentario


    • #3
      ok muchas gracias por la respuesta y por la info
      a ver si lo pudiera conseguir y ponerselo a mi corsilla jejejje

      Comentario


      • #4
        ola patito me han comentado que para pedir la rejilla cromada del corsa c, necesito el numero del bastidor de un corsa que tenga la rejilla cromada no mi numero de bastidor ya que yo no tengo dixa rejilla o que tambien se me puede facilitar el numero de referencia de la rejilla cromada para poder pedirla
        gracias un saludo

        Comentario


        • #5
          pues la referencia de esa pieza no la se ... mira en la sección "interiores" del foro... el primer post ( k tiene chincheta) es referencias interesantes o algo así.. haber si aparece...

          de todas maneras, con pedir la bigotera cromada de un corsa c reestiling ya te debería de valer.

          un saludo.
          Corsa C 1.3 TurboOoO

          http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

          Comentario


          • #6
            el numero de bastidor , no te lo facilitara nadie por que es propio de cada coche ,asi q como te han dicho pide la bigotera esa y ya esta que asi te la tienen que facilitar .

            Comentario


            • #7
              a lo que te refieres es la referencia de la rejilla cromada..pero hay varios modelos si te metes en la web de irmscher la referencia es lo que empieza con i...lo que sea.
              El numero de bastidor es de los coches cada uno individual..creo que lo que pides tu es el numero..o referencia de la pieza.
              Espero haberte ayudado.

              Comentario


              • #8
                muchas gracias sapitoverdexy jeje

                Comentario


                • #9
                  ola chic@s ya tengo la pieza, es decir la rejilla cromada, pero no me vale para mi corsa c, no se si tengo k pedir la pieza negra del paragolpes o el paragolpes entero :S. tengo la rejilla cromada ancha no la finita no se k aser!!! me quedaré sin poder poner la rejilla? gracias por la ayuda

                  Comentario


                  • #10
                    Intenta devolver esa...

                    Y yo te mando una que me sobra, así en caso de que la pongas... pues bien.
                    Y si no puedes ponerla... pues tampoco pierdes nada.

                    Yo no he leído este tema hasta hoy, pero si lo hubiera leído antes te hubiera puesto mi número de bastidor, sin problemas.


                    Por cierto...


                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Es que esa rejilla cromada la hay de dos modelos la del restilyng y la anterior que se añadio al paragolpes antiguo, a ti te venderian la ultima si les dijiste la del restilyng, no?... en fin.. los de la opel son un poco lerdos, a mim me pidieron hace unas semanas el numero de bastidor de mi coche pa consultar el precio de los faros

                      Comentario


                      • #12
                        gracias chico por la respuesta.
                        no pongo fotos pk en el curro no tengo jajaja a ver si pongo alguna cuand llegue a casa pk kuand llego a kasa slo m apetece dormir jajjaja
                        un bs

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X