Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ET y J idoneo de las llantas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ET y J idoneo de las llantas

Hola,tengo un corsa c 1.4twinport, mi duda es la siguiente: quisiera saber si unas llantas de 17" 7J et45 me entran sin rozar si bajo la suspension unos 3-4 cm.
    ¿cuál seria el et idoneo para unas 7j de 17" y la suspension bajada para no rozar?

Hola javeba yo tengo unas en 16" ET38 y cuando se las puse, en cualquier bache el coche me rozaba, hasta cuando cogía una curva un poco rapidito me rozaba, ahora ya no tanto, solo cuando es un bañe muy grande. También te digo que llevo el coche planchado.

Luego hay corsas que llevan 17" y ni rozan ni nada.

Comentario

Hola Canario_corsa_c, ¿cual es la anchura de tus llantas?osea, el J.Porque el ET sin el J no me resuelve la duda. Me imagino que ya no te roza tanto porque se ha ido desgastando un poco la aleta, ¿no?
      ¿que suspension montas?

Comentario

La J indica la forma que tiene la llanta para ajustar el neumatico... lo que quieres es el ancho, como ejemplo 14" X 4,5" (lo de la jota da igual)

Comentario

yo creo que la jota es el ancho de la llanta en pulgadas y el et es la distancia del centro de la llanta hasta el buje visto desde perfil.

Comentario

Creo que es 7.5 x 16" ET38

Esos son los datos que tengo.

Comentario

ok,muchas gracias.

Comentario

Ahh! javeba, se me olvidaba, ya no me roza tanto por que del mismo roce se va desgastando el plastiquito de los pasos de rueda.

Comentario

ami me paso lo mismo... cuando se desgasto el plastico fuero problemas!

Comentario

cual es la ET del corsa c? me quiero comprar unas compomotive de 16",q tal le qdaria?

Comentario

Hola, alejandromaria.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

Trabajando...
                      X