Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

parachoques delantero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • parachoques delantero

    Pues eso, alguien tiene una idea de lo que puede costar este parachoques delantero de corsa B en un desguace?

    http://www.dragtimes.com/images/8929-1997-Opel-.jpg

    He visto que deciis que el del gsi con antinieblas ronda los 100, no? pero este? esque es mas sencillo...pero a mi me gusta mas.

    Un saludooo
    4.3.2.2. Firma.

    La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

    [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

  • #2
    puffff, pos es un poco complicado decirte cuanto te pueden pedir xq los desguaces es un mundo muy oscuro, o te sacan los ojos con la pijada mas grande o te dan regalado algo q es caro......x lo menos los de asturias q son independientes....

    Comentario


    • #3
      depende del sitio y la zona, lo mejor es que vayas preguntando... entre unos y otros hay mucha diferencia de precio

      Comentario


      • #4
        Pues ya iré preguntando... espero encontrarlo baratos en algun desguace.

        Un saludooo
        4.3.2.2. Firma.

        La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

        [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por dorian46
          puffff, pos es un poco complicado decirte cuanto te pueden pedir xq los desguaces es un mundo muy oscuro, o te sacan los ojos con la pijada mas grande o te dan regalado algo q es caro......x lo menos los de asturias q son independientes....

          totalment de acuerdo

          Comentario


          • #6
            pues si no me equiboco lo tendras dificil por que eso es un parachoques inchert no se escribe asi pero lo siento

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por turbo_corsa
              pues si no me equiboco lo tendras dificil por que eso es un parachoques inchert no se escribe asi pero lo siento
              Pero ese parachoques no es el que llevan la mayoria de B's mas nuevos??? tipo el 2000 edition creo...

              aqui esta: http://www.e-renova.net/coches-usados/c ... a_11_g.jpg

              Si hay alguna diferencia entre el de esta foto y la que puse en el primer post, que yo no la veo, decirlo, pero vamos que yo me refiero a este...
              4.3.2.2. Firma.

              La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

              [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

              Comentario


              • #8
                El paragolpes del restiling no te va a ser muy complicado encontrarlo, en tu color y en buen estado tal vez si, pero mandando a pintar uno que encuentres... es facil.

                Comentario


                • #9
                  weno ya q esta abierto este post pos aprovecho(iwal es una tonteria pero no entiendo muxo la verdad):me gustaria q me pusierais q tipo de faldones sirven para el corsa B Swing del 94.El q ha enseñado Eric en las fotos serviria me imagino,pero a mi me gustaria uno sin eso negro,usease,solo xapa nose si me entendeis.Weno tambien saber sobre el trasero ya q estamos y esas pestañas q podrian costar??Muxas asias
                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por JUDAS
                    weno ya q esta abierto este post pos aprovecho(iwal es una tonteria pero no entiendo muxo la verdad):me gustaria q me pusierais q tipo de faldones sirven para el corsa B Swing del 94.El q ha enseñado Eric en las fotos serviria me imagino,pero a mi me gustaria uno sin eso negro,usease,solo xapa nose si me entendeis.Weno tambien saber sobre el trasero ya q estamos y esas pestañas q podrian costar??Muxas asias
                    Hola.

                    Pues tienes originales GM los del Corsa pre-styling (el mio) en negro o en color carrocería, los del re-styling (el de la foto de Eric) o el del GSI.

                    Luego de fibra o ABS tienes el de Rieger, el de Dietrich, GSi piratas alisados... hay un montón!
                    Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

                    Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

                    Comentario


                    • #11
                      yo tengo el pre-styling...
                      4.3.2.2. Firma.

                      La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

                      [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

                      Comentario


                      • #12
                        Pues si hay bastantes jejejej.
                        Me e pasado por ebay y acabo de ver esto q en teoria entiendo q es el delantero y el trasero,pero las taloneras no,y el precio me parece bajo.Ponw¡e q son para el corsa B pero no se yo si pal mio valdran.El mio es un B de 5p(un Swing)
                        http://cgi.ebay.es/HIGH-QUALITY-VAUXHAL ... dZViewItem
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

                        Comentario


                        • #13
                          pos yo tengo uno igualitoa ese jeje en mi corsa del 98, bueno de diciembre del 97 jaja, y toy buscando uno del gsi, si encuentro uno y decido ponerlo te aviso
                          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X