Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar luces antiniebla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar luces antiniebla

    Se pueden cambiar las luces de antiniebla ?
    Es k ya k tengo los xenon y las luces de posicion blancas, no sabes lo HORRIBLEEEEEE k keda encender eso in the nigth, asi k vengo aki una vez mas para preguntaros si alguno ya izo ese cambio en el Corsa C.. si sabe k tipo de bombillas son.. etc...

    gracias ante todo! felises fiestas.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

  • #2
    yo tambien me pregunto lo mismo y no tengo ni idea

    Comentario


    • #3
      En este foro aún no hay ningúno, pero verlos si que los he visto.

      Los faros antinieblas del pre-reestiling son bombillas H3.

      Saludos!!
      - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

      Comentario


      • #4
        Poderse todo se puede... otra cosa es que sea legal

        Comentario


        • #5
          Bueno... hace un par de meses que el tema se quedó parado pero me interesa y no he encontrado nada más por el foro.

          - ¿En el Corsa C después del reestyling también lleva H3?
          - ¿Es legal cambiar la luz amarillenta de los antinieblas por unos bombillos imitación xenón blancos?

          Saludos!

          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

          Comentario


          • #6
            En un par de días yo estaré en Coruña y probaré esas dos preguntas que haces... Scroller83.
            Y espero responderte a ambas. Bueno, al menos, a la primera.

            Respecto a la legalidad... yo imagino que sí, que debería considerarse legal. Mejora e incrementa la seguridad, sin variar la intensidad, la intermitencia o el número de luces, y no da lugar a confusión con otra clase de vehículos de otro tipo o categoría. Por tanto... respeta bastante las leyes. No debería ser "ilegal"...

            Comentario


            • #7
              los focos de los antinieblas del corsa c son h3 yo soy de mexico y ya se los cambie por unos de xenon y la diferencia es muy notable te recomiendo que se los pongas en vez de los blancos que nada mas alumbran pero no se ve bien las luz de noche y si son legales los xenon hasta 10 000 kelvin bueno eso aca en mexico espero que te sirva la informacion saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X