Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahumar pilotos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahumar pilotos

Buenas a todos, el otro dia desmonte los pilotos traseros para ahumarlos.La sorpresa fue ke no e sido capaz de quitar el cristal de lo ke son los portabombillas m entendeis no???????Hay alguna solucion o es imposible aumar los pilotos traseros??Gracias
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

lo unico que se es que muchos lo han hecho pero por la parte exterior no por la interior ¿sabes lo que te digo ?
    saludosss

Comentario

Si pero ya keda bien por fuera????Si alguien a ahumado los cristales de los pilotos traseros podria poner fotos????Gracias

Comentario

Los que han ahumado los pilotos lo han hecho por fuera, y la verdad es que queda bien, pero te recomiendo que hagas como muchos de nosotros y te los compres originales, asi te ahorras trabajo y te aseguras que quede bien.

Saludos

PD. hacia tiempo que no escribia por aqui aunque os sigo leyendo

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

una preguntita gente. :P eso de tintar los pilotos ya pasa la itv? solo pintando la parte exterior o se puede tintar todo. saludos
          Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

Yo solo es pintar los lados del piloto yo creo ke por eso si debe de pasar la itv.Porke donde van las luces no lo tocas .Alguien ke lo aiga exo nos puede exar una mano????

Comentario

no los tintes que como te paren la guardia civil te multa,no te digo mas...
              comprarte unos lesus si se los quieres cambiar o dar otro aire.pero no los tintes.

un saludo del chofer

Comentario

pero pintando solo la parte de afuera tambien te multan?

Comentario

Ahí fuera, no sé, pero aquí multamos por no postear en el subforo adecuado. Para este tipo de consultas está la sección TUNING EXTERIOR, a la cual moveremos en breve este tema.

Con respecto a tu consulta, yo tengo un Corsa C, al cual le tinté hace tiempo los pilotos por el exterior, debido a lo complicado de hacerlo por el interior y quedó bastante bien...

... al principio. Con el sol, poco a poco se fue aclarando en la parte superior de los faros, quedando el tintado sólo en la parte inferior. Por eso decidí comprar los oscurecidos originales. El producto que yo utilicé fue Black Racing de la marca Sumex. Le dio un resultado brillante muy bueno, pero ya te digo que no duró mucho tiempo.

Tanto por fuera como por dentro, este tipo de apaños no suelen durar mucho, así que es mejor que no te compliques mucho la vida, porque sería perder el tiempo. Al menos a los Corsa C, que tienen los pilotos tan altos, el sol (al menos aquí en Canarias, jeje) se lo come todo.

Saludos, corsero.
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

gracias maloplas! pa la proxima te prometo k me fijare ande meto el mensaje. bueno de todas formas ya k estoy aki os comento k estoy en un proyectito en mis ratos libres de la uni, hacer un marcador de marchas pal corsita. haber si me dejan sacarlo de la uni y os lo enseño como ma kedao. saludos!

Comentario

Yo tengo 2 pilotos traseros "rojos" a mano y pronto (lo de pronto para mí es muy relativo) espero probar a oscurecerlos. Luego ya os diría cómo me queda el resultado y el tiempo que dura. Pero sin duda que pasas la ITV (si es que os limitáis a oscurecer los exteriores) y no te multa ninguna autoridad.

Yo he llevado pilotos oscurecidos en casi todos mis coches y nunca me han multado, ni he tenido problemas con las ITV... ¿cada cuánto se pasa eso?

Bueno, pero que he ido a la ITV a otras cosas y no me han dicho nada de los pilotos.
                      Ahora no tengo fotos a mano pero, cuando las tenga a mano, las posteo aquí.

Saludos.

Comentario

Gracias a todos pero optare por comprarlos que sera mas facil y viendo lo que decis sera mejor.Mas o menos el precio?Gracias

Comentario

Si andas atento en el foro a veces sale alguna pareja a vender...
                          y de hecho yo he comprado una pareja por aproximadamente 80 euros.

Pero puede rondar los 100, o algo menos, con un poco de suerte.
                          Y en EBAY (yo estoy proscrito allí) se dice que los hay por menos en algunos paises europeos. Además de conseguirlo a través de Opel puedes intentarlo a través de una casa de recambios, son VALEO. A ver quien te puede pasar la referencia, yo ahora mismo no la tengo y no sabría mirarla.

Saludos y suerte...

Comentario

Trabajando...
                          X