buenas algien a puesto xenon en su corsa c?he pregutnao por los xenon techone k balen 250e montaus y 2 años de garantia y man dixo k en mi koxe no ay ningun problema y k no m recomiendan los k venden en internet.k marca de xenon m recomendais?.si algien tene alguna informacion de algo k konteste garcias !!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
xenon
Colapsar
X
-
Comentario
-
Originalmente publicado por NavserSegún la caja...están homologados, pero yo no haría caso
A mí me costó 175 €, y se lo puede montar uno mismo, no es difícilla carretera me guia,yo domino a la carretera.
Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
Hyundai i30
Comentario
-
Originalmente publicado por diego_CDTIalguno podria decirme como kedan los xenon en los faros 3D ?.. es k tengo mis dudas.. sobre si se podria perder iluminacion o algo.. si posteais fotos, os lo agradecere, gracias.la carretera me guia,yo domino a la carretera.
Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
Hyundai i30
Comentario
-
Originalmente publicado por corseliusOriginalmente publicado por diego_CDTIalguno podria decirme como kedan los xenon en los faros 3D ?.. es k tengo mis dudas.. sobre si se podria perder iluminacion o algo.. si posteais fotos, os lo agradecere, gracias.Subviraje: al muro de morro.
Sobreviraje: al muro de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
Comentario
-
Comentario