Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA C OPC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CORSA C OPC

    Bueno,este post va dirigido a quien quiera poner esteticamente hablando su corsa C como el PROTOTIPO del corsa C OPC que nunca llego a salir a la venta, no es completamente igual pero tiene un parecido mas que razonable...aqui unas fotos y si alguien se anima aqui teneis la pagina donde podeis encotrar mas informacion "IBHERDESING"




    Para todos lo que me van a decir k no se parece ya lo se..pero tienes un cierto parecido de todos los "kits" que hay es el mas parecido o no!? venga un saludo gente chao
    Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

  • #2
    La verdad ske es precioso, pero poner tu coche asi supone como minimo 2000 pavazos...
    asi que nos conformaremos con mirarlo

    ...

    Comentario


    • #3
      Aqui tengo una foto de otro Corsa C OPC

      Personalmente este me gusta más.

      Comentario


      • #4
        2000 o mas.. yo no lo he puesto por que me guste personalmente, mis tiros van mas hacia algo asi

        seguro que muchos me decis que es un fotochop..y si lo es..pero todo en esta vida y mas en el mundo de la personalizacion se puede hacer
        Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

        Comentario


        • #5
          Bueno pero este se ve claramente que es un fake, xDD ademas tengo esta misma foto pero con el capot blando del todo
          jejeje


          saludos!

          Comentario


          • #6
            A mí, personalmente, lo que más me hubiera molado habría sido esto...


            Pero a falta de eso... esta otra visión del Corsa C OPC... me mola!!


            El Corsa C es, sin duda, una base de preparaciones chulísima...
            Pena que yo no tengo un Corsa C, aunque comparto uno!

            Comentario


            • #7
              que guapo el 1 sifervi , y el de tasimanel tambien esta muy bien pero ahi hay muchos €€€ invertidos
              saludosss

              Comentario

              Trabajando...
              X