Una duda que tengo ahora mismo muy tonta seguramente pero me he quedado pillado... el tema esque estoy a punto de comprarme unas llantas pero me surge la duda del anclaje 4X100 que es la que necesito....el 100 que indica? la distancia entre tornillos ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda con el anclaje de las llantas
Colapsar
X
-
Duda con el anclaje de las llantas
4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o anEtiquetas: Ninguno
-
Osea.... "graficamente...
A B
C D
Seria la distancia entre C y B no? jajajajajen diagonal vamos... jaja, no?
EDITO: Pongo distancia entre A y B a la hora de escribirlos y me salen pegaos luego , porqueeee??? para aclararlo entre A y B hay una distancia y entre CyD lo mismo...vamos formando un cuadrado...4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Comentario
-
te refieres en diagonal no?4.3.2.2. Firma.
Comentario
-
Una cosa....por lo que estoy viendo...citroen usa 4X108 no?? y yo necesito 4X100...y el k me las vende creo k tiene un citroen.... esos 8 milimetros hacen k no las pueda meter???!!!! no se puede hcer algo para meterlas y que vaya bien?4.3.2.2. Firma.
Comentario
-
y valen una pasta no esos adaptadores?? joerr...con las ganas que tenia...4.3.2.2. Firma.
Comentario
-
4X100 indica el "diámetro de perforación" y se mide en milimetros.
El ejemplo 4X100, hace referencia a una llanta con cuatro agujeros de fijación dispuestos en un circulo de 100 milimetros.
Y con los Opel(no son los únicos), debes tener en cuenta el "corrimiento" (no penseis mal ). Ésto es la distancia, en milimetros, entre la linea media de la llanta y la supercie de la placa de fijación. Es decir que si no es el adecuado, la llanta os rozará en los pasos de rueda. Habitualmente el corrimiento para Opel es de 49.
Acabo de ver en otro post, la explicación gráfica (y teorica) de corrimiento. Asi lo entenderas mejor.
http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3766
Saludos.Saludos
Originalmente publicado por turbotin4X100 indica el "diámetro de perforación" y se mide en milimetros.
El ejemplo 4X100, hace referencia a una llanta con cuatro agujeros de fijación dispuestos en un circulo de 100 milimetros.
Y con los Opel(no son los únicos), debes tener en cuenta el "corrimiento" (no penseis mal ). Ésto es la distancia, en milimetros, entre la linea media de la llanta y la supercie de la placa de fijación. Es decir que si no es el adecuado, la llanta os rozará en los pasos de rueda. Habitualmente el corrimiento para Opel es de 49.
Acabo de ver en otro post, la explicación gráfica (y teorica) de corrimiento. Asi lo entenderas mejor.
http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3766
Saludos.
Joder que nivel
Comentario
-
Una pregunta SEGURO que el ET es en Milimetros????
Osea si tuviesemos unas 15x7 ET49 y unas 15x7 ET35...
49-35= 14mm= 1.4cm
Por las dos ruedas de detras por ejemplo...1.4cmx2 = 2.8 , Quiere decir que sobreladrian 2.8 centimetros mas las de ET35 respecto a las ET49 con el mismo ancho de neumatico???
Un saludo.4.3.2.2. Firma.
Comentario
Comentario