Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas de astra G en corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llantas de astra G en corsa C

Muy buenas compis, me a surgido una duda:

Estoy apunto de adquirir unas llantas en 16 pulgadas de astra g que llevan mi misma tornilleria de 4 tornillos, supongo que valdra exactamente para mi C? y la duda mas peliaguda es el et sera igual que el mio, et49? son las del modelo sport de 10 palos, me encantan y por fin las he encontrado!
    No tendre problema en iTV puesto que mi coche admite hasta 205/45/R17,no? pero y si la configuracion fuese 205/45/R16 tendria algun problema??

Y otra cosa a la hora de poner neumático, el astra G la monta con perfil 50, en nuestros C's no seria legal con ese perfin, pero tendria algun problema para encontrar el neumatico en la medida necesaria: 205/45/R16, si no me equivoco en la numeración?

Perdonar por el tocho pero esque quiero estar seguro!

Saludos y gracias
    >>>>OPC POWER<<<<

Las llantas yo creo que si te valdran,no estaria mal que lo mirases en alguna opel y te confirmasen bien si valen o no.

Lo de las medidas de las gomas tiene que ser lo que te pone la ficha tecnica solo esas porque sino la itv no te pasa miralo que seguro que te lo pone nada mas para no tener problemas con la itv.
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Mira en la ficha los neumaticos que tienes homologados... y cualquier neumático equivalente vale, al menos en Madrid.

Lo del et... lo mejor es mirarlo en la llanta. Si el ET varia mucho el ancho de vias varia y si te pasas de ¿3 cms? te toca homologar.

PD: dentro de opel las variaciones que conozco no tienen mucha diferencia

Comentario

Muchas gracias me podeis decir donde se encuentra el ET en las llantas.

Saludos y gracias
        >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

En las llantas de aleación:

Si tienen tapa grande, como es en las mias, lo pone ahí. Si son de las de tapón pequeñin. En la parte interna o bien en uno de los brazos de la llanta o en la parte que toca con el disco o tambor.

Comentario

Trabajando...
          X