Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

medidas validas de rueda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• medidas validas de rueda

Hola. Tengo un corsa con 175/55/r14 y el manual tmbien pone como posible la 185/45/r15. Lo llevo con tapacubos y le keria poner unas llantas, pero no tngo mucha pasta. He encontrado unas llantas k venden con neumatico 185/50/r14, k estan baratillas. Mi duda es si me podran multar por llevar esa medida k no esta en los manuales de mi coche, si pasara la itv y si afectara al desarrollo al perder diametro total la rueda. Vamos k no se k hacer. Si pierde diametro tendre k star cambiando mas de marcha y subira antes de vueltas, o no lo notare casi...enfin si me podeis dar vuestra opinion...gracias, saludos

en tu hoja del coche te debe de poner las medidas que acepta tu coche
    miralo a ver
    saludosss

Comentario

Si a hoja del coche te refieres al manual, es hay donde he mirado, y admite como he puesto en 14 pulgadas que es la k pondria, 175/55/r14 y yo kiero poner 185/50/r14, tmbien admite 185/45/r15, pero esta es ya en 15 pulgadas. No pone ninguna mas. Si hay algun otro lado donde ponga las k admite y salen mas...decidme cual es k no tngo ni idea.Por eso si no salen, pasara la itv? como no hay mucha diferencia de lo que kiero poner a lo k sale en el manual...Bueno gracias y a ver si me podeis decir lo k sea, k igual si tardo, las a vendido ya.

Comentario

Pos ya no hace falta este tema, pork me habia ekivocado, las k adimte son 175/65/r14 no 55 como habia puesto, y las k me ofrecen son 185/50/r14, hay demasiada diferencia, asik na.vaya putada jeje.

Comentario

195 50 15,cuando vayas a pasar la itv le dices al tio que te lo ponga en la ficha,pues estan dentro de las tolerancias legales,y son las mas baratas,salen sobre 50-70 euros cada una y estetica perfecta,nada llamativa
          lo unico infinito es la estupidez humana
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

Hola a todos. Mi modelo es el corsa b en 5 puertas y actualmente monto unas 185,55,r14 (no es una medida muy frecuente). De origen traia r13 y ya he pasado la ITV 3 años y nunca he tenido problemas para pasarla, de hecho, esta ultima vez, a principios de año y ni siquiera me miraron la medida de los neumaticos.

Comentario

si no llevas unas llantas y ruedas muy grandes que llamen la atencion no suelen ver los neumaticos...si ven aun corsa con unas 17''..pues eso si llama mas la atencion..pero por unas 15'' no ay problema e?yo tng tmb unas 14'' y dentro de poco las cambiare alas 15''
              El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

Trabajando...
              X