Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Separadores de rueda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Separadores de rueda

Hola amigos!! Tengo una dudita....tengo pensado ponerle unos separadores de rueda a mi Corsa D 1.3 cdti 90cv con unas 215/45/17, y mi preguntita es:
    Ventajas/Inconvenientes
    Cuales me recomendais
    Precios, etc

Un saludo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Inconveniente, hasta hace poco eran ilegales, si no lo sigen siendo , fuerzas el eje, los tornillos...

Ventaja la estética y más ancho de vias (que se consigue lo mismo con otras llantas)

Comentario

Entonces no me lo aconsejas, no victor? esque no es lo mismo unos 65-70€ que he visto los separadores que unos 1200-1300 de unas llantas + gomas de 235/45/17 que sería el mismo efecto que con unos separadores de 20mm....

Comentario

yo tengo unos separadores y no los he puesto todavia pero no tardare , se los inconvenientes y las mejoras pero quiero saberlo yo por mi mismo ya te contare
        saludosss

Comentario

Yo no le pondría separadores... me ahorraria la pasta y lo bajaba antes

Comentario

Yo llevo unos separadores de 5mm (la verdad yo no he notado nada en agarre), algo en estética.
            Mi consejo: Si los vas a poner, que te queden bien centrados, sino te vibrarán las ruedas y al frenar te vibrarán mas todavía.

Tendrás que poner los tornillos mas largos también, ni se te ocurra dejar los tornillos con poca rosca, porque en un esfuerzo grande puedes cargarte la rosca del tambor/disco( donde va cogida la rueda)
            La formula válida para saber cual es el mínimo que tiene que entrar la rosca es: 1.5xD
            O sea, el diametro que hace el tornillo por 1.5, te dá el mínimo que tiene que entrar esa rosca para que trabaje bien, por ejemplo:
            Un tornillo de métrico 12 (M12), hace 12 de diámetro, si lo multiplicas x 1.5 te dá 18mm, y así con todas las medidas.
            18 mm es el mínimo que tiene que roscar ese tornillo para que trabaje bien, a mas diámetro , pues mas rosca te dará.

Y otra cosa ( no te quiero cortar el rollo, pero tu pedías opiniones, no?)...pues yo tuve que quitar los separadores de alante porqué no me gustaba como quedaba la dirección (el tacto era mas duro) y al frenar me vibraba mucho...
            Un saludo y suerte!
            CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Originalmente publicado por Manza
              Yo llevo unos separadores de 5mm (la verdad yo no he notado nada en agarre), algo en estética.
              Mi consejo: Si los vas a poner, que te queden bien centrados, sino te vibrarán las ruedas y al frenar te vibrarán mas todavía.

Tendrás que poner los tornillos mas largos también, ni se te ocurra dejar los tornillos con poca rosca, porque en un esfuerzo grande puedes cargarte la rosca del tambor/disco( donde va cogida la rueda)
              La formula válida para saber cual es el mínimo que tiene que entrar la rosca es: 1.5xD
              O sea, el diametro que hace el tornillo por 1.5, te dá el mínimo que tiene que entrar esa rosca para que trabaje bien, por ejemplo:
              Un tornillo de métrico 12 (M12), hace 12 de diámetro, si lo multiplicas x 1.5 te dá 18mm, y así con todas las medidas.
              18 mm es el mínimo que tiene que roscar ese tornillo para que trabaje bien, a mas diámetro , pues mas rosca te dará.

Y otra cosa ( no te quiero cortar el rollo, pero tu pedías opiniones, no?)...pues yo tuve que quitar los separadores de alante porqué no me gustaba como quedaba la dirección (el tacto era mas duro) y al frenar me vibraba mucho...
              Un saludo y suerte!

yo llevaba 2 de 5mm en cada rueda trasera,era la mejor combinacion, pues delante 5mm daba como resultado vibraciones y falta de agilidad,en cambio 1cm a cada lado detras le daba ese extra de estabilidad al apoyar en la exterior y un punto mas de agilidad al meter el morro,tanto a alta como a baja velocidad
              por tanto queda claro que yo si lo note,pero no en un uso racional....
              los tornillos importantisimo,mas largos o no llegan a roscar del todo
              y en mi humilde opinion el coche sufre unos esfuerzos en el chasis y ejes para los que no esta preparado,este coche es un utilitario ****....
              espero haberte sido de ayuda
              un saludo y Vsss
              lo unico infinito es la estupidez humana
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

Muchas pegas...creo que se me estan quitando las ganas de separadores, jejeje
                Gracias por los comentarios, jejeje

Comentario

Trabajando...
                X