Hola, tengo un 1.7 di(65cv) y me ofrecen unas llantas con neumaticos casi nuevos y k estan bastante bien de precio. El problema es que son 195 de ancho, y tengo miedo k el consumo y la aceleracion se vean afectados. El consumo supongo k no lo subira mas de 0,2 litros los 100 o asi, pero la aceleracion?cuanto puede llegar a perder. Es que no tira demasiado de por si...asi que no se k hacer, si me podeis dar vuestra opinion y si alguno lo lleva y tal.Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
195 es demasiado ancho?
Colapsar
X
-
Nose, te van a decir que lo vas a notar lo mas seguro... yo estoy a la espera de que me lleguen una llantas tambien que acabo de comprar con neumaticos 195/50/15 aunque mi corsita es el sport de 82cv, algo mas, pero yo he llegado a la decision de ponerselos, lo primero, por quitarle los tapacubos de 13" que estropean a cualquier coche para mi, y segundo porque para mi me compensa un poco mas la estetica y el agarre que la aceleracion, que espero que no sea mucha la perdida con el Sport, aunque algo seguro que si. SI es así ya buscare formas de recuperarla
Un saludo y yo de ti lo haría, o sino... verder los neumaticos que lleva que dices que estan casi nuevos y mirar la equivalencia con unos 185 , nose.
Un saludoo4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
-
yo tmb tengo el DI.... y tmb montare 195/50/R15
El diametro de una 195/50/R15 es ligeramente menor que las originales de 14 pero también son mas anchas.... Yo creo que no notaré tanta diferencia, si acaso un pelin menos de velocidad pero creo que el agarre que ganas lo compensa con creces.... cuando lo tenga ya os dire....
Comentario
Comentario