Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angel EYES 2 y faros traseros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Angel EYES 2 y faros traseros

    Hola como llega la navidad no se si pedirme pa reyes un cambio de karita del corsita, y estaba pensando en faros, si no me pido otra cosa, pues bien me gustaria que pusierais aki los ke tengais kambiados los faros delanteros o traseros o los dos, fotiyos precio de los ke os a costao y donde<---por favor eso importante, pa ver si son asekibles o no, yo iva buskando algo de esto que os adjunto pa tras pero donde los e encontrao cuestan 275 € jajaja y es ke me da risa, dos pilotos de mierda eso, es karisimo, a ver si alguien sabe de algun sitio mas barato





    Y estos no estan mal en ebay por 169 delanteros angel eyes



    Espero vuestras opiniones y respuestas foreros, un saludo y gracias

  • #2
    Re: Angel EYES 2 y faros traseros

    Originalmente publicado por Corsa_Robles
    ...Y estos no estan mal en ebay por 169 delanteros angel eyes



    Espero vuestras opiniones y respuestas foreros, un saludo y gracias
    Esos mismos me parece que los tiene Corselius, a ver si ve el Tema y te dice algo...
    sigpic


    Comentario


    • #3
      yo tengo tengo puestos esos mismo angel eyes,a mi no me constaron nada xq me los pago el seguro jejejeje,kedan muy xulos xo.....en iluminacion son una mierda,no alumbran como tienen k alumbrar cualquier faro.
      respecto a los pilotos no son caros pa los k son,puesto k son de leds;te dejo con un enlace a ver si te sirve de algo.

      http://www.fk-automotive.de/
      la carretera me guia,yo domino a la carretera.
      Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
      Hyundai i30

      Comentario


      • #4
        A ver si me enseñas una foto de esos angel eyes pero de dia, plis

        Comentario


        • #5
          yo tb tengo los esos angel eyes pero en color cromado, y respecto a lo del alumbrado a mi al principio me costo un poco colocarlos en su posicion, ya que lo tienes que hacer tu manualmente, pero tampoco es que alumbren una mierda, los otros alumbraban mas, pero estos por lo menos a mi me alumbran bien, respecto a los de atras, yo por ebay ace unos dias los vi por 148€, y estube a punto de pillarmelos por ese precio, sigue mirando y que tengas suerte.
          S2. Carras
          Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
          Valencia

          Comentario


          • #6
            Es dificil desmontar el faro anterior y montar el nuevo???pfff es que me da pereza, jijiiji
            Aqunq creo que el cambio vale la pena..
            salu2 y gracias
            por cierto Carras ponme foticos si puedes plis, y corselius.Salu2
            Por cierto corselius que chanlluyo realizaste para que te los pagase el seguro, o es que lo tienes a TODO riesgo
            saludos

            Comentario


            • #7
              los faros de corselius quedan de pm

              Comentario


              • #8
                lo tengo a todo riesgo,xo di un parte xq alguna cosa inutil al aparcar me revento los de serie por dentro,mejodio una lente la cual se descolgo y todas las patillas k sujetan el faro,fui a la opel a preguntar y cada faro elipsodial vale la friolera de 350€,y los angel eyes me parecen k valian 400,me izo el xanchu el del tayer xq aunke lo tenga a todo riesgo lo miran con lupa,respecto a lo k dicen x ahi en un post(no me acuerdo kien es)se tienen k ajustar manualmente,lo cua los e ajustado como unas 4 veces,pierdes la regulacion automatica del interior.
                a ver si ago fotos y las pongo.
                me toy planteando montarle un kit xenon para solucionar los prblemas de una vez x todas del dixoso alumbrado.

                saludos
                la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                Hyundai i30

                Comentario


                • #9
                  Yo los tengo en cromado, y sí, alumbran menos que los normales, pero alumbran bien.
                  Yo no he perdido la regulación interior, lo que hay que hacer es quitar el motor de nivelación de los viejos y ponerlos en los nuevos.
                  Luego hay que regularlos manualmente, y eso si que es jodido, me costo mucho dejarlos bien.
                  En breve les pondré el xenon.


                  Saludos!
                  - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

                  Comentario


                  • #10
                    Yo los tengo yo los tengo, buahhhhhhhhhhhh donde estan las fotos puestas, POR DIOS!!!!!!!!!! unas foticos con el movil manke sea...
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Esperamos con ansia esas fotos jeje
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

                      Comentario


                      • #12
                        de donde son tus faros makpowa,los mios son de eurolineas,respecto a lo del motor de regulacion no valen para los nuevos(los mios)el esparrago keda corto y la clema no coincide.



                        estan son las unicas k tengo aver si ago mas:


                        la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                        Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                        Hyundai i30

                        Comentario


                        • #13
                          Los míos los compre por ebay directamente a alemania, me parece que son FK, y en mi caso si que valen los motores. Aparentemente son exactamente igual a estos que habéis puesto, pero en cromado. Las fotos están puestas en el otro foro desde verano; no obstante haber si saco un rato y las paso al foro nuevo.

                          S2!
                          - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

                          Comentario


                          • #14
                            Los míos los compre por ebay directamente a alemania, me parece que son FK, y en mi caso si que valen los motores. Aparentemente son exactamente igual a estos que habéis puesto, pero en cromado. Las fotos están puestas en el otro foro desde verano; no obstante haber si saco un rato y las paso al foro nuevo.

                            S2!
                            - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

                            Comentario


                            • #15
                              yo nada mas que pueda pongo unas fotiyos, en el otro foro ya las puse pero no importa, lo que me interesa makpowa es lo del motor de los faros antiguos, tu se lo as puesto a lo engel eyes???y te sirven???cuesta mucho ponerlos?? ya me diras algo.
                              S2. Carras
                              Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
                              Valencia

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X