Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angel EYES 2 y faros traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sí, fue quitarlos de los faros antiguos, ponerlos en los nuevos, poner sus clavijas, que obviamente eran las mismas y ya está.
    Eso sí, en los míos venía especificado que venían con dicha preinstalación, que yo creo que vienen en todos.

Lo que no consigo averiguar es porque las largas iluminan a la misma altura que las cortas, o como se regula eso

Saludos!
    - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

makpowa lo mios vienen con preinstalacion tambien xo como te e dixo antes el motor de los faros antiguos no vale:
      1.el esparrago(regulador)keda corto como unos 4cms.
      2.el conector no es el mismo,mirare a ver si en un vectra o algo asi lo puedo acoplar.
      respecto a lo de la regulacion de las largas a mi me pasa lo mismo,me iluminan a la misma altura xo ilumina algo mas,los mios yevan 2 ruletas,te explico:
      la del interior regula la altura y la del exterior de regula de izda a dcha,xo no regulas cruce ni largas cada uno x su parte,si no k los regulas los 2 a la vez.
      como ya e dixo antes y sigo con la misma opinion,esteticamente kedan muy xulos,xo en alumbrado no valen ni pa tomar x culo.

espero aberte aclarado algo.

p.d.segun tengo entendido en los angel eyes de los 206 tambien paso lo mismo.
      la carretera me guia,yo domino a la carretera.
      Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
      Hyundai i30

Comentario

Corselius quizas pq tu tienes el reestiling y el motor del reestiling cambia, puede que sea por eso, saludos

Comentario

retomo el tema... Entonces entre estos 3 cual alumbra más?

Faros 3D
          Angel Eyes negros
          Angel Eyes Platas

Comentario

Trabajando...
          X