Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué kit de xenon me recomendais?
Colapsar
X
-
Yo solo digo una cosa, cuanto menos se note que es Xenon mucho mejor, asi la gente no se te queda mirando, ni la gente ni los urbanos, civiles o como quieras llamarlos. De esa manera te ahorras los 150 euros de multa. Los xenon tienen que llevar lavafaros automáticos cada ciertos tiempo y un sensor de regulación automática de altura para cuando te cruzas con alguien bajen. Está claro que la regulación automática no la pueden ver, ni que los lavafaros sean automáticos, pero si que los lleve o no los lleve.
Y lo digo más que nada aquí en Madrid, que se están poniendo muy tontos con ese tema.
Otra cosa, a diferencia de lso que muchos piensan, cuanto menos grados Kelvin (Kº) sean las bombillas muchos mejor, es decir cuanto más blancas mejor. Y por favor, no hagais el panoli con esos Kit de Xenon con las luces moradas tan de moda en los Leones, alumbran menos, molestan más y están pidiendo a gritos una multa.
4600 Kº ---> Muy blancas
5000 Kº ---> Bastante blancas
6000 Kº ---> Blancas azuladas
8000 Kº ---> Azules
10000 Kº ---> Azules amoratadas
12000 Kº ---> Moradas (Dando el cante)
Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv
Comentario
-
te corrijo melonOriginalmente publicado por LuisjaYo solo digo una cosa, cuanto menos se note que es Xenon mucho mejor, asi la gente no se te queda mirando, ni la gente ni los urbanos, civiles o como quieras llamarlos. De esa manera te ahorras los 150 euros de multa. Los xenon tienen que llevar lavafaros automáticos cada ciertos tiempo y un sensor de regulación automática de altura para cuando te cruzas con alguien bajen. Está claro que la regulación automática no la pueden ver, ni que los lavafaros sean automáticos, pero si que los lleve o no los lleve.
Y lo digo más que nada aquí en Madrid, que se están poniendo muy tontos con ese tema.
Otra cosa, a diferencia de lso que muchos piensan, cuanto menos grados Kelvin (Kº) sean las bombillas muchos mejor, es decir cuanto más blancas mejor. Y por favor, no hagais el panoli con esos Kit de Xenon con las luces moradas tan de moda en los Leones, alumbran menos, molestan más y están pidiendo a gritos una multa.
4600 Kº ---> Muy blancas
5000 Kº ---> Bastante blancas
6000 Kº ---> Blancas azuladas
8000 Kº ---> Azules
10000 Kº ---> Azules amoratadas
12000 Kº ---> Moradas (Dando el cante)
4300k---blancas
6000k---blancas azuladas
8000k---azul
10000k---azul intenso
12000k---azul morado
14000k---morado
de 5000k que yo sepa todabia no hay,puede que si lo hay sea igual que los de seis pero algo mas claros[/b]la carretera me guia,yo domino a la carretera.
Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
Hyundai i30
Comentario
-
los que yo traigo no son de los chinos,son de DECTANE,y si tienes algun problema se cambia,y si se rompe hay recambios sin ningun problema,y si por lo que sea no te convence te devuelvo el dinero,yo no soy como ebay,que te mandan un kit y esta roto te quedas sin kit y sin pelas.Originalmente publicado por diego_CDTItodos son chinorros... es lo mismo uno k otro xD si es posible buscatelo en una tienda k tengas certeza de k tengan recambios, x si se te jode un balasto o un bulbo.. kien sabe.
y para asegurar lo que digo,mejor que resvan no hay nadie para confirmarlo,por cierto,de la tienda a mi te puedes ahorrar unos 150€la carretera me guia,yo domino a la carretera.
Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
Hyundai i30
Comentario
|
|

Comentario