Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual os gusta mas??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual os gusta mas??

    Buenos, pues tengo una duda y es que nose cual paragolpes me gusta mas
    Toy dudando entre estos dos,
    Vosotros cual cojeriais? Cual os gusta mas?
    Uno es el de Zender y el otro de Reiger, alé espero vuestra colaboracion
    venga chicos un saludo! chao!!




    Ps;espero que no le moleste a sergijam que le "quite" un momento su foto
    Chao!!
    Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

  • #2
    El de Reiger me gusta más, el otro es más bruto.

    Pero prefiero el de lumma.

    Comentario


    • #3
      yo tiro por el zender! lo unico si le quieres poner antinieblas... a mi el luma no me mola se parece mucho al de serie aunque seria un cambio muy fino

      Comentario


      • #4
        A mí me mola el de Zender...pero el de Lumma tmbién esta majo!
        sigpic


        Comentario


        • #5
          ya es lo que me echa para atras el de Zender,los antinieblas que no puedes poner, almenos eso me han dicho la propia casa Zender, el de Lumma como bien dices, es muy parecido al de serie, por eso pregunto o el de Zender o el de Reiger, el de Lumma lo tengo descartado
          Ps; si cambio "que aun no estoy seguro" es para algo que
          1-sea un paragolpes entero
          2-Que sea mas agresivo y que cambie mas que lo que yo tengo ya puesto
          y 3- que tampoco sea un "engendro" me refiero que no sea algo muy esagerado.
          Bueno espero que me entendais que quiero decir, por eso despues de mirar todos los fabricantes me decidido por uno de estas dos casas o Zender o Reiger, venga un saludo chao!
          Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

          Comentario


          • #6
            Estéticamente.... me quedo con tu acople alisándole como te comente antes de la mudanza.... pero todos "sabemos" los problemas que aporta un mal asilado de posibles grietas y demás.

            A mi del resto me parecen todos bastante cantosos, de quedarme me quedaría con el Lumma pero modificando algunas cosillas

            Comentario


            • #7
              mmm toy deacuerdo contigo peseta85, yo tambien creeo que mi añadido alisandolo quedaria de muerte, pero estan los putos problemas de un alisado
              1-No te lo puede hacer cualquier carrozero
              2-¿Quien me grantiza lo que tu dices..que no se agriete y tal?
              osea resumiendo me gustaria quedarme con el mio, pero esta la putada de que no me apeteze "jugarmela" aver que passa con el alisado y que se me joda a los pocos meses...aunque tambien por otro lado pienso en lo que me digo gente hace ya un tiempo con los passos de rueda y tal..que me decian" NO LOS PINTES!! QUE SE TE JODERA LA PINTURA!!"
              despues de 8meses la pintura de los passos de rueda y tal..siguen como el primer dia..
              osea..nose que hacer enserio
              alguien que sepa algo mas de carroceria y tal..haber que me dice
              ¿tendria problemas si aliso mi acople de Irmscher?
              venga chicos un saludo a todos y gracias por dar vuestra opinion en este tema! chao!
              Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

              Comentario


              • #8
                Una cosilla, ¿preguntaste precio de loq ue costaría alisarlo? no se cuanto te cuesta nuevo + pintura, pero si supera dos o tres veces el precio de alisar... dependiendo de lo que vayas a tener el coche, tal vez merezca la pena (hay gente que cambia mucho de coche y otros que lo guardan de por vida).

                Si te cuesta 3 veces más y con el coche vas a estar 2 años... tal vez las reparaciones no salgan caras... y no tengas nada más que "reparalo" 2 veces en el tiempo que estés con el corsa, con lo que el precio del paragolpes completo sea mayor que alisarlo y repararlo X veces.

                En canarias (hablo en general y por lo poco que he visto) se ve muchísimas preparaciones de fibra, todos esos trabajos habrán salido de algún sitio, por lo que, algún sitio bueno tiene que haber es buscarlo. Podrías buscar gente que lleve tiempo con el paragolpes alisado que te puedan comentar si se joden mucho o no.

                Mi propuesta para el lumma (por supuesto alisando )

                Comentario


                • #9
                  con el corsa, si no pasa nada extraño "siniestro total o algo por el estilo"
                  va a estar conmigo o con mi novia todo lo que dure, ya que la historia que acompaña a este coche es muy bonita y le tengo un cariño muy muy especial..no es un "simple" coche por decirlo de alguna manera
                  ya con mas tiempo un dia explicare que tiene de "especial" este coche
                  venga chicos un saludo chao!

                  Ps; no me dijeron que costaria el alisado
                  Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

                  Comentario


                  • #10
                    Muy buenas






                    Tb. tienes el de carzone:

                    Comentario


                    • #11
                      Hola...

                      Yo probaría a tener un paragolpes completo, casi seguro que sale más barato que tener varias piezas y un "alisamiento".

                      Basta que algún "marulo" con bola de remolque se acerque mucho al aparcar y tengas que hacer una reparación (pague quien pague) con sustitución de alguna parte.

                      Respecto al modelo/tipo de paragolpes... es muy personal, pero mi opinión es para el:
                      -Irmscher (primero).
                      -Rieger (segundo).
                      -Lumma (tercero).

                      Y el resto no me gustan. Por otro lado tienes que pensar que cualquier cambio de paragolpes debes homologarlo como Reforma de Importancia. Y no sé hasta qué punto todas las marcas te garantizarán la homologación, o si alguna te llevará a un callejón sin salida, o un laberinto burocrático mucho más caro que la pieza en sí misma.
                      Con el añadido actual supongo que no habrás tenido problemas de homologación, así que juzga tú mismo. Es demasiado fácil aconsejar y recomendar cuando no es nuestro coche y nuestro dinero.

                      Un saludo.

                      SiFerVi.

                      Comentario


                      • #12
                        Juer Sifervi, no podias tener mas razon macho!
                        En cuanto a problemas con lo que llevo ahora mismo pues problema 0 por que es Irmscher y la verdad muy contento con esta empresa se porta muy bien en todos los sentidos, osea si me decidiera por ejemplo a poner el paragolpes Completo de Irmscher pues tampoco creeo que tubiera ningun problema, pero la verdad nose si es por fotos o que, pero yo lo veo bastante parecido a lo que ya llevo, osea tiene algunos cambios claros, pero aun y asi lo veo parecido a lo que llevo, osea nose si vale la pena pagar una pasta por algo que es muy similar a lo que ya tengo,...nose si me estoy explicando bien..jejeje es mi apreciacion a simple vista de fotografia eee, si hay alguien que haya tenido el privilegio de ver las dos versiones en directo..pues no estaria de mas que opinara y me diera su apreciaciones, ...se lo agradeceria la verdad
                        yo personalmente lo que ando buscando es algo que tenga las entradas de aire mas grande que lo que tengo ahora...pero sin exceder mucho, osea un poquito mas..y tambien que sea algo mas "gordo" nose como explicarlo..osea que sea mas compacto el asunto y si ya por pedir que no quede..que sea mas agresivo..pero siempre sin caer en exsageraciones! venga un saludo! chao!
                        Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

                        Comentario


                        • #13
                          El de lumma ta que se sale. Personalemnte es de los paragolpes que mas me han atraido visualmente.

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno, pues hoy he estado en un taller (considerado de lo mejor de BCN) no dare nombre por publicidad y tal , y me ha comentado, alisar se puede alisar, ningun problema, tanto el añadido Irmscher que tengo ahora como los passos de rueda y demas, pero me a dicho que el personalmente no lo aria, motivos,;problemas,como que se raje, osea el chaval mas sincero no a podido ser (decir tambien que es amigo intimo de mi padre) asi que el tio ha sido muy legal.
                            cambiando de tema, le he comentado que tal un cambio de color (estoy hasta la ***** de el negro, es muy muy sucio) y me ha comentado que vale un riñon y parte del otro, 1500Euros todo pintadito, me parece que me sale mas a cuenta labar el coche cada semanita tranquilamente
                            Volviendo al tema de los parachoques y tal, pues si algun dia cambiara me parece que por temas de legalizacion, calida y acabados, casi que me tiraria otra vez por Irmscher, es caro como el solo, pero bueno...creeo que vale la pena, aqui unas fotillos del parchoques de Irmscher entero comparado con el mio
                            beuno un saludo a todos! chao!



                            http://img254.imageshack.us/my.php?image=0000629ar4.jpghttp://img57.imageshack.us/my.php?image=cimg0806fz1.jpg


                            Ps: decidme que os pareceria el cambio
                            Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

                            Comentario


                            • #15
                              Está muy wapo Tasi, las líneas del parachoques que enlazan con las líneas de los faros queda muy bien Qué precio tiene ese
                              sigpic


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X