Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual os gusta mas??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre, la verdad que la defensa completa luce mucho más que el faldón sólo, lo hace bastante más gordo por delante al coche. A mí me gustan los dos, cuestión de gustos... y si dices que lo de alisar es demasiado complicado y lo descartas pues y te olvidas de pintar... pues podrías invertir en esa defensa.

En cuanto a la pintura... un colega mío pintó no hace mucho su kadett en rojo y le costó 800 €, igual podrías conseguir algo más barato, pero tendrá que ser en algún sitio que te dé garantías, ya sea porque más gente haya pintado cosas ahí o porque conozcas bien a la gente del taller.

Navser el precio de la defensa es de 893,06 € según la página de irmscher... que comparados con los 349,55 € del faldón delantero luce mucho dinero... no sé si sigo manteniendo lo que dije antes de que se podría invertir en la defensa

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Como el añadido no hay nada.. el irmscher no es tal pero.. no me termina de molar.

Una pena que salgan grietas, porque... ya te lo he dicho mil veces quedaría perfecto (para mí). Sin alisar el añadido no queda mal pero lisito quedaría...

Tienes un privado.

Comentario

Buenas, vamos por partes como dijo JAK jejeje, haber a mi el parachoques ese entero me saldria por unos 550Euros, tengo mi contactos y tal.. , 2-donde esta el privado!? no ma llegado nada peseta. y por ultimo...a si lo de pintar, me sale 1500Euros cambiando el color eeee, si lo pinto del mismo color me sale por 750euros, osea el doble por cambiar de negro a cualquier otro color, (yo personalmente habia pensado en un Azul electrico clarito)
        pos nada espero haber contestado vuestras preguntas XD talugo!
        Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

El alisar es facil y no se tiene porque rajar, mi paragolpes delantero esta alisado, lleva mas casi 9 meses y esta perfecto. Por si te sirve de algo estoy en un club tuning y ninguno de los coches se ha rajado y eso que los hacemos nosotros y no somos profesionales. Si esta bien hecho no se agrieta nunca, la cuestion es hacerlo despacio y dando 3 o 4 capas de fibra. Saludos

Comentario

ombre...yo no quiero dudar tio, pero me lo esta diciendo un profesional del tema, que lo mas sencillo para el seria hacerlo,cobrar y luego si passa algo...Ahhh te adverti ¿no? osea yo creeo que un tio entendido en la materia me da su consejo de que no lo aga..sera por algo ¿no? no te quiero decir con esto de que tu me mientas eee , para nada, disculpame si te ofendo en algun momento, pero nose...donde este la palabra de un tio que se dedica a esto...no?
            Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

Esos 550 € de la defensa, ¿son contando con la posible venta del añadido que tienes puesto o eso sería aparte? Porque si es así te vendría saliendo por unos 350... más o menos... que ya es un precio mucho más asequible.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por tasimanel
                ombre...yo no quiero dudar tio, pero me lo esta diciendo un profesional del tema, que lo mas sencillo para el seria hacerlo,cobrar y luego si passa algo...Ahhh te adverti ¿no? osea yo creeo que un tio entendido en la materia me da su consejo de que no lo aga..sera por algo ¿no? no te quiero decir con esto de que tu me mientas eee , para nada, disculpame si te ofendo en algun momento, pero nose...donde este la palabra de un tio que se dedica a esto...no?
                Tu tranquilo que no me ofendes, yo solo te he dado mi opinion y mi experiencia, y la de mas coches que conozco. A lo mejor es que al ser amigo de tu padre te va a cobrar menos y para el es mucho mas facil pintar y montar uno que ya venga hecho que no andar alisando (Es una opinion). Yo te puedo asegurar 100% que si esta bien hecho no se agrieta, fijate como sera que a mi me dieron un golpe y por donde esta alisado no se agrieto. Tambien puedes preguntar a Djfano69, el tambien lleva el coche alisado y no le ha pasado nada.

PD: Solo te digo esto para convencerte de que pongas el que mas te guste, no el que se rompa menos porque te van a ir igual. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por maxicorsa
                  Tambien puedes preguntar a Djfano69, el tambien lleva el coche alisado y no le ha pasado nada.
                  Yo estuve hablando con Djfano69 del tema y por lo que me contó haciéndolo bien no hay problemas.

Por supuesto, que si el tio que lo va ha hacer te dice que se agrieta, vamos usando la técnica que use y los materiales que usa, se suelen agrietar... lo más probable es que el trabajo que te haga se agriete.

Con esto no quiero decir que lo haga bien ni mal... si no que por rebajar precios para dar mejores ofertas o cosas así a veces no salen las cosas como deberían.

el dinero de pintar el coche, es vaciándolo entero y pintado todo el chasis ¿no? si no me parece una sablada.

PD: te reenvio el MP... yo que recuerde le di a enviar lo mismo cerre la venta sin enviartelo.

Comentario

Pues seria 550Euros el pracchoques sin contar lo que yo sacaria por el mio, luego en tema de alisar, puede que tengais razon, bueno puede no seguramente tengais toda la razon del mundo, en cuanto a el tema de los 1500Euros si es desmontar y vaciar el coche enterito pieza a pieza osea todo. y volviendo al tema de alisado y tal,...nose es que me gustan los 2 tanto el mio alisando, como el completo Irmscher, la verdad toy echo un lio bueno sigo esperando mas comentario hacerka del tema, aber si alguien me aclara un poco mas las ideas

Ps; Peseta ahora si me ha llegado el MP, precioso alisado, queda gordo gordo jejeje una foto de muestra para que todos veais como queda alisando mi añadido
                    Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.

Comentario

Y si te decidieras... ¿por cuánto te saldría el alisado? En función de eso podrías hacer una idea...

Piensa que el paragolpes completo de irmscher te saldría por 350 €... suponiendo que vendas el tuyo por unos 200 €, dependiendo de lo que te cueste el alisado yo tiraría por una cosa o por otra.

Para mi gusto si el alisado fuera inferior a 200 € pues tiraría por ahí... si no me compraría la nueva defensa y así no estoy con la mosca detrás de la oreja por si se me agrieta.

Saludos

Comentario

Desde mi punto de vista, teniendo yo un parachoques alisado de fibra, no lo recomiendo en absoluto.
                        El mío estaba bien hecho a conciencia, es decir con remaches cada centimetro de la junta, y luego alisados y lijados, evitando asi el menor juego posible, que es lo que origina las grietas. Eso ha hecho que me durase bastante tiempo el paragolpes en perfecto estado... hasta que vino un graciosillo que intento aparcar su flamante porche cayenne en un hueco detrás de mi coche "abriendose hueco"; lo que ha hecho que se rajase por la junta de unión. Ahora toca lijar.. enmasillar.. lijar y pintar
                        - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

a eso me referia mak

Comentario

Yo lo alisaría, pero esto es un mundo porque ayer fui a un taller de chapa y pintura peguntándole para pintar los pasos de rueda y me dijeron rotundamente que no, ni siquiera se lo pensó, me comentó que eso siempre trae problemas.

Comentario

dificil decision.todos estan muy guapos....

tengo una duda....en las fotos que pones para comparar veo que encima de la rejilla central lleva como un marquito y el tuyo no lo lleva me imagino que sera porque ya viene con todo el frontal ¿no?saludos

Comentario

Exacto! el prachoques completo de Irmscher tiene un marikito alrededor de la calandra, queda bonito bonito

Comentario

Trabajando...
                                X